Ruido molesto de la cadena
+7
Guillermo
leonardo villamizar t.
Misteplic
calquin24
Fabro
ljv
Ginesatorr
11 participantes
Página 1 de 1.
Muchachos/as tengo problemas con la cadena hace ruido (mucho) y se mueve para arriba y para abajo cuando voy andando. lo que me parece raro es que esta bien estirada si alguien sabe o se le ocurre que puede ser se lo agradeceria sus consejos! nos vemos! saludos
Ginesatorr- Nuevo
- N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)
Re: Ruido molesto de la cadena
No esta lubricada o esta mal lubricada
ljv- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Lomas de Zamora
Estará tensada en putos equidistantes de cada lado del horquillón?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
¿Cuántos km. tiene la transmisión? No estara llegando al fin de la vida útil.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
calquin24 escribió:¿Cuántos km. tiene la transmisión? No estara llegando al fin de la vida útil.
Hola! tiene 9mil km. cuanto es el promedio de vida util??
Ginesatorr- Nuevo
Fabro escribió:Estará tensada en putos equidistantes de cada lado del horquillón?
Hola Fabro calculo que no ahora estoy en capital mi moto esta en mi pueblo pero no creo que sea eso. estaba pensando en ponerle un estira cadena pero no se si vale la pena, vos que decis?
Ginesatorr- Nuevo
Tensala mejor, me pado lo mismo y era eso
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
mande a tensionar la cadena y que se la lubriquen y listo.
es normal que con el agua y suciedad que le cae a la cadena suene y se desgaste mas rápidamente.
es normal que con el agua y suciedad que le cae a la cadena suene y se desgaste mas rápidamente.
leonardo villamizar t.- N° Mensajes : 17
Mi ciudad : BUCARAMANGA
Proba con ajustarla sentado arriba, no debe tener menos de 2cm y mas de 3cm de juego
Guillermo- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Junin
Puede ser que sea medio cadenera la Z250?, me refiero a que hace ruidos de cadena por mas q este lubricada y tensa?
Alejo83- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : cap fed
Coincido con muchos de ustedes, considero que la cadena hace ruido estando bien tensada y lubricada, prestar atencion que pueden estar escuchando ruidos de la patente en el guardabarros y lo asocian a la cadena.
Guillermo- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Junin
Verifica que no tenga unos eslabones oxidados que estan como trabados. se ve mirandolos, no se tensan bien...
si es asi proba liberarlps con w40, sino hay que cambiar todo.
Como estan los dientes de la corona? no están comidos más que la mitad?
si es asi proba liberarlps con w40, sino hay que cambiar todo.
Como estan los dientes de la corona? no están comidos más que la mitad?
xt 250 1981- Edad : 58
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : san isidro
si que quede tensa, y sin que le pegue al horquillon, ese es el parametro medio para la tension
con respecto al uso, depende mucho la carga y tu nivel de conduccion; puede durarte 10.000, 17.000 o incluso menos o mas
tambien depende de la zona geografica donde la uses, y cada cuanto la lubriques, limpies y le otorgues mantenimiento
con respecto al uso, depende mucho la carga y tu nivel de conduccion; puede durarte 10.000, 17.000 o incluso menos o mas
tambien depende de la zona geografica donde la uses, y cada cuanto la lubriques, limpies y le otorgues mantenimiento
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Alejo83 escribió:Puede ser que sea medio cadenera la Z250?, me refiero a que hace ruidos de cadena por mas q este lubricada y tensa?
si el conjunto esta bueno, lubricado y con la tension justa, parece cardanica del silencio q da, asi q anda mirando cual puede ser el problema
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Misteplic escribió:Alejo83 escribió:Puede ser que sea medio cadenera la Z250?, me refiero a que hace ruidos de cadena por mas q este lubricada y tensa?
si el conjunto esta bueno, lubricado y con la tension justa, parece cardanica del silencio q da, asi q anda mirando cual puede ser el problema
A mi desde que la compre que me hace un ruido tipo clac, clac en la zona del piñon, se nota mas que nada cuando lubrico la cadena o la corro estando apagada la moto, tal vez sea normal, pero nunca me lo hizo en otras motos que tuve
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
Página 1 de 1.