Horquillon trasero
4 participantes
Página 1 de 1.
Horquillon trasero
Alguien vio esta modificación antes?
Aparentemente es para separar un toque mas los ejes de las ruedas, no me convence mucho en estética (no logre conseguir fotos de una DT de lado con este horquillon) pero quizás solo sea el mal ángulo de las fotos... o quizas algo intermedio entre el original y éste.. pero vi que levantandola a la DT como que pierde un poco el porte. Investigando como poder extender el orquillon me di con esto.
(YA SEEEEEEEEEEE TODAVIA NO LA TENGO A LA DT PERO YA EMPECE A CARBURAR!)
este me parece que esta fabricado a manopla nomás:
y uno un poco mas finoli
Que les parece?
Aparentemente es para separar un toque mas los ejes de las ruedas, no me convence mucho en estética (no logre conseguir fotos de una DT de lado con este horquillon) pero quizás solo sea el mal ángulo de las fotos... o quizas algo intermedio entre el original y éste.. pero vi que levantandola a la DT como que pierde un poco el porte. Investigando como poder extender el orquillon me di con esto.
(YA SEEEEEEEEEEE TODAVIA NO LA TENGO A LA DT PERO YA EMPECE A CARBURAR!)
este me parece que esta fabricado a manopla nomás:
y uno un poco mas finoli
Que les parece?
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy
Re: Horquillon trasero
Mirá vos el pendorcho que le dejan para poder anclar el monoshock. Está bueno, qué se yo. Que mejora le aportaría? (pregunta desde mi ignorancia)
La mía está chorreando aceite así como la de la primera foto..me mancha todo el horquillón.
La mía está chorreando aceite así como la de la primera foto..me mancha todo el horquillón.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
imaginate que lo tenes puesto, cual es la idea?
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
j aj aja, me parece que solo estetica..
el problema está en mi tamaño y peso (convierto en bobber automaticamente cualquier moto, (1,85 - 110kg)) asi que empece a ver como levantar la suspension trasera de la DT, (la Z la tengo al tope)
Al simular levantarla en photoshop con el horquillon original, me parecio que las ruedas quedaban muy juntas, por lo que busque si existia algo para extenderlo y di con esas fotos.
La idea basica es poder levantarla al tope (o un par de cm mas) y que no me quede como un triciclo!
Despues vi que suplementan un par de cms directamente el original justo donde va el eje.
De todas maneras estoy mirando che! no me reten!
el problema está en mi tamaño y peso (convierto en bobber automaticamente cualquier moto, (1,85 - 110kg)) asi que empece a ver como levantar la suspension trasera de la DT, (la Z la tengo al tope)
Al simular levantarla en photoshop con el horquillon original, me parecio que las ruedas quedaban muy juntas, por lo que busque si existia algo para extenderlo y di con esas fotos.
La idea basica es poder levantarla al tope (o un par de cm mas) y que no me quede como un triciclo!
Despues vi que suplementan un par de cms directamente el original justo donde va el eje.
De todas maneras estoy mirando che! no me reten!
andyvasile- Nuevo
jajajajaja , deja los postressss, es mas fácil y saludable.
abrazoooo
pd, lo que tenes que suplementar es el espacio entre el resorte y el amortiguador, no alargarlo, por que se vence igual y lo haces pelota.
abrazoooo
pd, lo que tenes que suplementar es el espacio entre el resorte y el amortiguador, no alargarlo, por que se vence igual y lo haces pelota.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
TENGO LOS HUESOS GRANDES! ¬_¬
y lo que tengo que dejar son los asados! j aja ja aunque hacerme de la DT significa resignar unos cuantos!
por otra parte, no me molesta la "compresión" del amortiguador sino la altura, nada mas, porque la DT es medio petisona de entrada nomas.
de todas maneras, lo voy a tener en cuenta. gracias!
y lo que tengo que dejar son los asados! j aja ja aunque hacerme de la DT significa resignar unos cuantos!
por otra parte, no me molesta la "compresión" del amortiguador sino la altura, nada mas, porque la DT es medio petisona de entrada nomas.
de todas maneras, lo voy a tener en cuenta. gracias!
andyvasile- Nuevo
Que lindo invento jaja, le da mas power a la estetica del dt :3
Leitoh- Nuevo
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela