ALGUIEN LE CAMBIO LOS BUJES DE HORQUILLON??
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ALGUIEN LE CAMBIO LOS BUJES DE HORQUILLON??
hOLA ALGUIEN YA HIZO O MANDO A HACER ESTE TRABAJO CON LA Z 125 .TIENE BUJES?EN MI MOTO SE MUEVE UN POCO PARECE Q ES ESO,GRACIAS
OFFROADXTZ- Nuevo
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Re: ALGUIEN LE CAMBIO LOS BUJES DE HORQUILLON??
Bujes de dónde específicamente?
No te fijaste en el manual de despiece? Ahí debería estar todo.
Es al pedo, no hay que saltarla porque se rompe toda!
No te fijaste en el manual de despiece? Ahí debería estar todo.
Es al pedo, no hay que saltarla porque se rompe toda!
Fabro- Administrador.-
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Mi ciudad : Crespo, ER
Re: ALGUIEN LE CAMBIO LOS BUJES DE HORQUILLON??
mira, si la rueda de atras al tantearla lateralmente tiene juego son los bujes o esta desajustado el eje.
Si esta desajustado ya sabes que tenes que hacer, sino, pones la moto en un caballete y ahi salta de una, sacas la rueda, el monoshock y luego 1 tuerca del eje de la horquilla. De ese lado metes una varilla o un destorni y folpeas y ahi va saliendo el eje. tiras del mismo y sale, sacas el horquillon y ves los bujes que seguro estan ovalados, el resto no es complejo, llevas la muestra y los reemplazas. Tene en cuenta en el desarme los suplementos y a que altura quedan los bujes nuevos respecto a los viejos, para que no jhaya diferencia de largos, tambien si trae suplementos (arandelas) lubrica el eje con grasa para que no se oxide y pone todo de nuevo al reves, de paso revisa los rulemanes de la rueda y limpiale la zapata del freno trasero.
son 100 por el asesoramientoooooo
suerte
kmx125
Si esta desajustado ya sabes que tenes que hacer, sino, pones la moto en un caballete y ahi salta de una, sacas la rueda, el monoshock y luego 1 tuerca del eje de la horquilla. De ese lado metes una varilla o un destorni y folpeas y ahi va saliendo el eje. tiras del mismo y sale, sacas el horquillon y ves los bujes que seguro estan ovalados, el resto no es complejo, llevas la muestra y los reemplazas. Tene en cuenta en el desarme los suplementos y a que altura quedan los bujes nuevos respecto a los viejos, para que no jhaya diferencia de largos, tambien si trae suplementos (arandelas) lubrica el eje con grasa para que no se oxide y pone todo de nuevo al reves, de paso revisa los rulemanes de la rueda y limpiale la zapata del freno trasero.
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kmx125
kmx125- Miembro activo
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Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
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