mas fotos de la XT
4 participantes
Página 1 de 1.
mas fotos de la XT
buenas gente!!
como para no perder el training, acá sale otra tanda de fotitos de la "nena", esta vez el turno de los cubre manos, les puse los racetech aprovechando que el manillar es de esa marca, vamos uniformandola :-P
espero se vean, sino me chiflan:
abrazo! ;-)
como para no perder el training, acá sale otra tanda de fotitos de la "nena", esta vez el turno de los cubre manos, les puse los racetech aprovechando que el manillar es de esa marca, vamos uniformandola :-P
espero se vean, sino me chiflan:
abrazo! ;-)
Neron- Nuevo
- N° Mensajes : 61
Mi ciudad : San salvador de Jujuy
Re: mas fotos de la XT
Hermosa! qué moto! Le quedan bien los cubre. Fijate que el fuelle izquierdo esta un poco bajo, quizás tengas que subirlo y ajustar la abrazadera que lo sostiene!
Por qué yamaha no siguió con esta línea de motos de gran cilindrada y de 1 sólo cilindro? Sé que esta la XT 660...pero es un bicho mediodistinto a este legendario XT. El XT es como una Lander pero más del doble de cubicaje!
Por qué yamaha no siguió con esta línea de motos de gran cilindrada y de 1 sólo cilindro? Sé que esta la XT 660...pero es un bicho mediodistinto a este legendario XT. El XT es como una Lander pero más del doble de cubicaje!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
que decir?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MOTO SEÑORES QUE MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REALMENTE FELICITACIONES, UNA MAQUINA COMO NINGUNA.
Señor yamaha, saca de vuelta a la calle la xt600 jaja que lindo seria.
es comodisima, es simple, facil de manejar, acelera, frena y dobla muy bien, tiene la misma o mas equipamiento de motos de hoy en dia, un fierrazo.
REALMENTE FELICITACIONES, UNA MAQUINA COMO NINGUNA.
Señor yamaha, saca de vuelta a la calle la xt600 jaja que lindo seria.
es comodisima, es simple, facil de manejar, acelera, frena y dobla muy bien, tiene la misma o mas equipamiento de motos de hoy en dia, un fierrazo.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
MIERDAAA!!! FABRO QUE PODER DE OBSERVACION!!!!!
si en realidad lo corregi despues de sacar la foto y me olvide de volver a tomar la foto :-P
gracias tatix
si en realidad estoy MUY pero MUY conforme con la bebota, enamorado diría yo (por si no se noto) :-D
en algún momento me cuestionaron el cambio de modelo (muy para atrás) pero el cambio de cilindrada y tipo de moto pago con creces la "inversión"
en lo poco que la conozco un maquinon, todo un tren la HDP!!
si en realidad lo corregi despues de sacar la foto y me olvide de volver a tomar la foto :-P
gracias tatix
si en realidad estoy MUY pero MUY conforme con la bebota, enamorado diría yo (por si no se noto) :-D
en algún momento me cuestionaron el cambio de modelo (muy para atrás) pero el cambio de cilindrada y tipo de moto pago con creces la "inversión"
en lo poco que la conozco un maquinon, todo un tren la HDP!!
Neron- Nuevo
ahora, solo falta el enduro pa descubrir pa que sirve. A disfrutarla. sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
jajajaja
naaa kmx, la única tierra que va a conocer es la de alguna calle de ripio (no mas de 2 cuadras) para ir a visitar a algún amigo/a, después de eso: ASFALTO nada mas :-P
jajajajaja ;-)
naaa kmx, la única tierra que va a conocer es la de alguna calle de ripio (no mas de 2 cuadras) para ir a visitar a algún amigo/a, después de eso: ASFALTO nada mas :-P
jajajajaja ;-)
Neron- Nuevo