*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla terrible en Yamaha 100cc 2t.

2 participantes

Ir abajo

Falla terrible en Yamaha 100cc 2t. Empty Falla terrible en Yamaha 100cc 2t.

Mensaje por Maximiliano_Rx Sáb Mayo 31, 2014 11:18 am

buenas, bueno la moto cuando esta frio el motor arranca bien y anda bien, pero cuando se calienta y la empezas a pinchar (osea acelerar de golpe) como que empieza a fallar, y en casos parece que se va apagar, porque hace lo mismo que cuando se queda sin nafsta, bueno yo sospecho que es mas tema de corriente pero no estoy seguro, que hago? no es sacado bujia ni filtro de aire, nada nada, diganmen que hacer..

Maximiliano_Rx

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Tarariras

Volver arriba Ir abajo

Falla terrible en Yamaha 100cc 2t. Empty Re: Falla terrible en Yamaha 100cc 2t.

Mensaje por kmx125 Dom Jun 01, 2014 11:16 pm

Maximiliano_Rx escribió:buenas, bueno la moto cuando esta frio el motor arranca bien y anda bien, pero cuando se calienta y la empezas a pinchar (osea acelerar de golpe)  como que empieza a fallar, y en casos parece que se va apagar, porque hace  lo mismo que cuando se queda sin nafsta, bueno yo sospecho que es mas tema de corriente pero no estoy seguro, que hago?  no es sacado bujia ni filtro de aire, nada nada, diganmen que hacer..

y bue, deberias cambiar bujia para empezar y limpiar filtro y burca si sabes del tema, luego puede ser cualquier cosa, hasta reten de bancada lado volante.
suerte.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.