*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pijon terrible...Comun de Argentina

4 participantes

Ir abajo

Pijon terrible...Comun de Argentina Empty Pijon terrible...Comun de Argentina

Mensaje por ramaradona Miér Feb 17, 2010 5:40 am

Como andan gente de la Z???? la verdad q le temia a esta seccion del foro ya que nunca quise tner un problema! jaja pero bueno, el tema es el siguiente; deje la moto estacionada enla vereda atada con Pyton a un cartel, y al volver..veo q tengo el tambor todo como girado hecho bosta adentro...digamos, me reventaron el tambor pero no me pudieron hacer andar la moto.


Todavia estaba atada con Pyton en la rueda delantera..asi q no se como se la iban a llevar, porque cortar esa linga es durisima... no la pue hacer arrancar con la llave porque no entraba asi q llame a la grua y me la remolcaron a casa.


tengo un amigo cerrajero asi que el tambor lo voy a cambiar con el asi que espero no tener mucho gasto con el tema del repuesto !!! No tienen idea cual comprar? Si vienen de varias marcas? si viene todo incluido con las llaves del tanque...y demas? Porque ni da por el tambor roto, comprarme TAPA DE TANQUE, LLAVE DE CACHA para herramientas y encima las llaves !!!


Disculpen que me desahogue pero buee..fue hace 4hs y lo tenia que hacer.


Un abrazo grande y a seguir disfrutandola motito

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Pijon terrible...Comun de Argentina Empty Re: Pijon terrible...Comun de Argentina

Mensaje por MaC Jue Feb 18, 2010 11:08 am

Dale gracias al Pyton hno, a mi me metieron caño en una esquina y me bajaron de mi Z y nunca mas la vi sumando a esto un año de rehabilitacion por un tiro en una pierna, asi q la sacaste barata, una recomendacion de corazon, atala de la rueda trasera xq de adelante te le sacan el eje y te queda la rueda atadita al poste, la cargan en una camioneta y fuiste!!!
Esta nueva Z q tengo tambien me le reventaron el tambor y no se la pudieron llevar xq tenia un PYTON trabadisco y una cadena acerada en la rueda trasera pero igual el daño me lo hicieron, yo no cambie el tambor xq no consegui, me lo reparo un cerrajero y me cobro $50.00, Espero no vuelvas a tener otro sobresalto, un abrazo!!!
MaC
MaC

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San Nicolas De Los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Pijon terrible...Comun de Argentina Empty Re: Pijon terrible...Comun de Argentina

Mensaje por ramaradona Jue Feb 18, 2010 12:09 pm

Gracias loco...ayer la lleve de un amigo cerrajero y otro mecanico, asi que entre los 3 conseguimos reparar el tambor, se ve que al meter el punzon o lo que hayan metido giraron 5 de 6 combinaciones , se quedaron cortos y no llegaron a la sexta. ASi que la deje arregladita..mas o menos.


EN la casa de repuestos de Rosario LABORDA MOTOS, la llave de contacto esta $345....les digo como referencia.

Gente a cuidarse y a dejar la moto en cochera..lamentablemnte no podes hacer nada..yo zafe pq no me la chorearon, pero si me la choreaban que hacia? :affraid:


UN abrazo gente !!

ramaradona

N° Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Pijon terrible...Comun de Argentina Empty Re: Pijon terrible...Comun de Argentina

Mensaje por PankROdy Jue Feb 18, 2010 1:32 pm

Que bajonazo leer esto!!
Pero bueno, hoy la pueden contar. Piensenló con humor por que sinó es para ponerse a llorar.

Mi Z duerme en cochera a 2 cortas cuadras de casa (por que no me da el espacio fisico en casa), la verdad es una tranquilidad.

COmo seguridad tengo la alarma PST mb100 con corte de corriente a 200 mts. Tengo desconectada la sirena por que se MORFA la batería.
Traba fisica tengo la traba en U EXOCET la mas grande (es muy util para trabar la rueda trasera y me queda resto para enganchar el casco en el pedalín) y tengo tambien la linda EXOCET pero la dejé de usar por que es intransportable jaja, me hacia doler todo el cuello llevarla colgada. A esta ultima me la trataron de cortar pero solo pudieron con el revestimiento plastico.

Bueno che! buena vibra para uds!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Pijon terrible...Comun de Argentina Empty Re: Pijon terrible...Comun de Argentina

Mensaje por oktubr3 Vie Feb 19, 2010 3:00 pm

Parece que yo hubiera escrito la respuesta de PankRody. Tengo la moto en cochera a dos cuadritas de casa (190 dolorosos mangos por mes), le puse alarma pst (190 mangos el Mercado Libre) y la ato todo el tiempo, no importa si me bajo un segundo o un día entero. Traba de disco no le pongo porque soy extremadamente colgado y terminaria rompiendo todo el freno.
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pijon terrible...Comun de Argentina Empty Re: Pijon terrible...Comun de Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.