Chapa-patente
5 participantes
Página 1 de 1.
Chapa-patente
Amigos... cómo pusieron la patente?
Tengo la nueva (es re-ancha), por lo que los agujeros estan en una posición muy distinta al "porta-patente" de la XTZ... no quiero perforar el plástico de la moto, así que ahora la tengo agarrada con un solo tornillo, pero tengo miedo de perderla y eso sería un quilombo...como lo solucionaron?
Saludos, Chriistian
Tengo la nueva (es re-ancha), por lo que los agujeros estan en una posición muy distinta al "porta-patente" de la XTZ... no quiero perforar el plástico de la moto, así que ahora la tengo agarrada con un solo tornillo, pero tengo miedo de perderla y eso sería un quilombo...como lo solucionaron?
Saludos, Chriistian
cdk- N° Mensajes : 41
Re: Chapa-patente
A Mi Me Paso Lo Mismo, Fijate Que Si La Pones De Costado Queda Justo. Yo La Tengo Asi. Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
¿Cómo de costado Sayta? o sea rotada?Sayta escribió:A Mi Me Paso Lo Mismo, Fijate Que Si La Pones De Costado Queda Justo. Yo La Tengo Asi. Saludos.
Porque probé así y me pasa lo mismo, porque ahora la patente es cuadrada, no rectangular.
Saludos, Christian.
Exacto, Que Quede Vertical, Entra Justo. Aca Te Pongo Una Foto Para Que Veas. Saludos.
Sayta- Usual
Gracias!!! ahi veo perfecto, me sacaste la duda.Sayta escribió:Exacto, Que Quede Vertical, Entra Justo. Aca Te Pongo Una Foto Para Que Veas. Saludos.
Lo primero que hice fue probar de esa forma, pero es como que no me coincidían perfecto, porque me tapaban casi por completo el reflectivo rojo que viene es el porta-patente y no me convencía taparlo (entre mi ropa oscura y la moto negra quiero que me vean...)
Aparte me imagino que con la patente así de costado es como que le das mas excusa a la policia a que te molesten, no?
Bueh, aunque era lo que quería evitar, terminé agujereando el porta-patente.
Saludos, Christian
Asi Es, Tapa El Ojo De Gato, Pero Solo La Mitad. Con La Cana Nunca Un Problema, Ni Con Gendarmeria, Buscan Otras Cosas Creo Yo, Ni Bola Le Dan A Eso. Saludos.
Sayta- Usual
Te digo la verdad? a mi no me desagrada tanto, la veo mas moderna, las parecida a las de los autos.
Todavía no la puse, no tenia los tornillos adecuados, así que mañana paso por la bulonera (depaso repongo otro que se me perdió) y la coloco... despues paso fotos.
Todavía no la puse, no tenia los tornillos adecuados, así que mañana paso por la bulonera (depaso repongo otro que se me perdió) y la coloco... despues paso fotos.
Yo en la otra agrande los agujeros de la patente y los ice llegar al los agujeros del porta patente, pero es la vieja no se como es la nueva
Saludos
Saludos
La nueva es bastante mas ancha (cuadrada).Dr Vaporeso escribió:Yo en la otra agrande los agujeros de la patente y los ice llegar al los agujeros del porta patente, pero es la vieja no se como es la nueva
Saludos
Mañana si hago a tiempo y le pongo los tornillos le saco una foto
Yo agrandè los agujeros con una lima redonda de diàmetro inferior y los prolonguè en forma simètrica hacia el centro de la chapa para que coincidan don el tamaño del plàstico del guardabarros. O))) (((O Solo tenès que conseguir la lima redondita, y si nò, taladro. Suerte
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS