patente al costado
+3
Fabro
gmg
patopunkrock
7 participantes
Página 1 de 1.
patente al costado
buenas! queria saber que hicieron para poner la patente al costado.. agregaron algo o qué? saludos
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
Re: patente al costado
patopunkrock escribió:buenas! queria saber que hicieron para poner la patente al costado.. agregaron algo o qué? saludos
Hola, mira, yo para mi moto le quería hacer una planchuela de que este agarrada a los dos bulones del porta cadena y la patente a la planchuela para que quede mas firme, no se doble, pero mucho quilombo jajaja, así que un día la puse así no mas y no tuve ningún problema, eso si, agarrada del bulon trasero porque si lo pones en el delantero cuando te subís toca con un caño del cuadro y te lo raya (lamentablemente por boludo me paso).
Saludos!!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
Yo lo puse donde dijo Gmg...pero después lo saqué y volví a la legalidad (atrás).
El tema es que no te hagan controles y re rompan las bolas con eso. O como para tener la mente tranquila uno vió ... si vamos al caso hay muchos que andan mucho menos "en regla" que una patente al costadito
Me imagino que querés ponerla al costado porque queres sacar el porta-patente no? Si es así, mis consejos son los siguientes:
a) hagas lo que hagas (para sostener la patente) sé prolijo y que no quede un "mamarracho".
b) si sacás el porta patente, ponele alguna luz al menos de posición, porque algún auto no va a ver que frenaste y te va a llevar puesto de atrás.
Ya se que la zeta queda extremadamente fachera sin el porta patente, pero bueno....para algo está, y con las luces podemos aumentar las chances de ahorrarnos un mal momento con algún enlatado
El tema es que no te hagan controles y re rompan las bolas con eso. O como para tener la mente tranquila uno vió ... si vamos al caso hay muchos que andan mucho menos "en regla" que una patente al costadito
Me imagino que querés ponerla al costado porque queres sacar el porta-patente no? Si es así, mis consejos son los siguientes:
a) hagas lo que hagas (para sostener la patente) sé prolijo y que no quede un "mamarracho".
b) si sacás el porta patente, ponele alguna luz al menos de posición, porque algún auto no va a ver que frenaste y te va a llevar puesto de atrás.
Ya se que la zeta queda extremadamente fachera sin el porta patente, pero bueno....para algo está, y con las luces podemos aumentar las chances de ahorrarnos un mal momento con algún enlatado
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Algo Que Pense Pero No Me Anime, Es Cortar El Portapatente Justo Por Debajo De Los Agujeros Donde Va Atornillada La Patente, Y Que Esta Sea Lo Unico Que Sobresalga. Quedaria Practicamente Igual, Pero Sin Guardabarro Trasero.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
yo tube un problema que me partio la patente y el dia que le saque el guardabarro, la coloque en el cubre cadenas osea la patente ya tenia un hueco en la aprte de abajo ya que me la habia partido y dejarla mas firme, despues de eso no em trajo ams problemas abrazo
emma avalos- Edad : 33
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Rio Cuarto,cba
a mi tmb se me opartio la patente y la agarre con el tornillo del cubrecadena .. peligroso porq es mas facil de afanar.. pero por ahora va
patopunkrock- Usual
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as
No en todas las Direcciones General de Tránsito son de igual permisivos y tienen las mismas reglas. Por ejemplo en Rosario -a raíz de las infinitas irregularidades que incluso condicen con la delincuencia- se exige que la patente esté adecuadamente ubicada de modo que sea perfectamente visible. La única opción es en el guardabarros trasero al parecer.
Strunz- Nuevo
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario
Si, y me parece bien.
Ya sea el guardabarros trasero, o uno tipo "circuit", o algún anclaje de metal "home-made"...pero que mire hacia atrás.
Ya sea el guardabarros trasero, o uno tipo "circuit", o algún anclaje de metal "home-made"...pero que mire hacia atrás.
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Si, y me parece bien.
Ortiva!!!! ajajajaja Yo la tengo al costado pero soy conciente que estoy en falta pero como por ruta ando muy poco y por los caminos rurales la cana se ve que no anda mucho ya que encontras autos quemados cado una cuadra no me preocupo.
Conste que yo al principio también la tenía al costado, te acordas? Había sacado el porta patente y adaptado unos giros de leds y stop de leds.
Nunca me hicieron problema.. podría estar asi hasta hoy en día...pero por desición mía nada más la puse bien!
Fabro- Administrador.-
Si me acuerdo que no te titilaban los giros y que el soporte que le pusiste era parecido a uno que le hice yo a mi 125. queda linda sin toso el colin