falla en la xtz 250
+2
kechu_sn
PIPA46
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: falla en la xtz 250
Compañero Pipa fijate que en este link puse como es el procedimiento para leer las fallas de tablero de Z gorda. Tenes que leer el manual y con ese diagnostico te vas a dar una idea aproximada en dónde puede estar el inconveniente.
http://www.yamahaxtz.com/t3102-diagnostico-fallas-electricas-xtz-250
Pero si el quilombo comenzó con el agua , fijate que algún cable o sensor no este sulfadado, humedo u oxidado. Tuve como 5 o 6 problemas de quedadas o apagadas con la Z en los viajes y siempre fueron conectores con los problemas antes mencionados.
Saludos amigos
http://www.yamahaxtz.com/t3102-diagnostico-fallas-electricas-xtz-250
Pero si el quilombo comenzó con el agua , fijate que algún cable o sensor no este sulfadado, humedo u oxidado. Tuve como 5 o 6 problemas de quedadas o apagadas con la Z en los viajes y siempre fueron conectores con los problemas antes mencionados.
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
- N° Mensajes : 804
GRACIAS!!! IGUAL YA LA DEJE PARA CONECTAR!!! LES DIJE QUE LIMPIEN EL FILTRO DE NAFTA, Y SI TIENEN LA BASE QUE AGARRA EL ESPEJO IZQUIERDO QUE LA CAMBIEN, LO UNICO QUE ESPERO QUE NO ME ROMPAN EL TUJE.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
bueno la verdad quede conforme!!! me cambiaron alternador, bujia y la base del espejo,ahora anda de 10 y mo me mataron mucho, no me cobraron por conectarla ni la mano de obra, solo el valor de los repuestos
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
PIPA46 escribió:bueno la verdad quede conforme!!! me cambiaron alternador, bujia y la base del espejo,ahora anda de 10 y mo me mataron mucho, no me cobraron por conectarla ni la mano de obra, solo el valor de los repuestos
algo habras entregado
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Página 2 de 2. • 1, 2