250 motard, mas baba, teclado quemado
2 participantes
Página 1 de 1.
250 motard, mas baba, teclado quemado
me enloquecio esta xtz motard, que sobria la dejo el loco, esos discos son impresionantes y le dan otra estetica a la moto, junto unos mangos (que deben ser varios) y cambio los originales, jaja
https://www.youtube.com/watch?v=XOzS8AlG_w4
https://www.youtube.com/watch?v=XOzS8AlG_w4
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
Re: 250 motard, mas baba, teclado quemado
Te ayudo con el video Mariano! Estos brazucas tienen muchos chiches para divertirse alla..!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:
Te ayudo con el video Mariano! Estos brazucas tienen muchos chiches para divertirse alla..!
Que lindo seria tener esas opciones de accesorios
polidea- Usual
Si, no?
Lo único que estos giles de Yamaha Brasil discontinuaron la versión motard de fábrica... me parecía muy linda.
Yo hice la conversion pesos/dolar una vez y a los yankis por ejemplo, le sale igual de "caro" un jueguito de ruedas motard que a nosotros. El tema es que acá no tenes masas para poder armarte un juego entero para cambiar al toque! Esa es una gran limitante..
Lo único que estos giles de Yamaha Brasil discontinuaron la versión motard de fábrica... me parecía muy linda.
Yo hice la conversion pesos/dolar una vez y a los yankis por ejemplo, le sale igual de "caro" un jueguito de ruedas motard que a nosotros. El tema es que acá no tenes masas para poder armarte un juego entero para cambiar al toque! Esa es una gran limitante..
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:Si, no?
Y el tema de las mazas es complicado, las podes conseguir (tal vez, moviendo cielo y tierra), pero te fajan con los precios, justamente eso queria hacer yo, conseguirme otras mazas "extras" como para armarme las ruedas on/off, pero luego de averiguar desisti totalmente, con lo que me salen las 2 mazas me consigo unas llantas de aluminio para la motard
polidea- Usual