*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

250 motard, mas baba, teclado quemado

2 participantes

Ir abajo

250 motard, mas baba, teclado quemado Empty 250 motard, mas baba, teclado quemado

Mensaje por polidea Lun Oct 06, 2014 2:02 pm

me enloquecio esta xtz motard, que sobria la dejo el loco, esos discos son impresionantes y le dan otra estetica a la moto, junto unos mangos (que deben ser varios) y cambio los originales, jaja

https://www.youtube.com/watch?v=XOzS8AlG_w4
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

250 motard, mas baba, teclado quemado Empty Re: 250 motard, mas baba, teclado quemado

Mensaje por Fabro Vie Oct 10, 2014 9:14 pm



Te ayudo con el video Mariano! Estos brazucas tienen muchos chiches para divertirse alla..!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

250 motard, mas baba, teclado quemado Empty Re: 250 motard, mas baba, teclado quemado

Mensaje por polidea Sáb Oct 11, 2014 10:07 am

Fabro escribió:

Te ayudo con el video Mariano! Estos brazucas tienen muchos chiches para divertirse alla..!


Que lindo seria tener esas opciones de accesorios
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

250 motard, mas baba, teclado quemado Empty Re: 250 motard, mas baba, teclado quemado

Mensaje por Fabro Sáb Oct 11, 2014 11:46 am

Si, no?

Lo único que estos giles de Yamaha Brasil discontinuaron la versión motard de fábrica... me parecía muy linda.

Yo hice la conversion pesos/dolar una vez y a los yankis por ejemplo, le sale igual de "caro" un jueguito de ruedas motard que a nosotros. El tema es que acá no tenes masas para poder armarte un juego entero para cambiar al toque! Esa es una gran limitante..



Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

250 motard, mas baba, teclado quemado Empty Re: 250 motard, mas baba, teclado quemado

Mensaje por polidea Dom Oct 12, 2014 1:24 am

Fabro escribió:Si, no?

Lo único que estos giles de Yamaha Brasil discontinuaron la versión motard de fábrica... me parecía muy linda.

Yo hice la conversion pesos/dolar una vez y a los yankis por ejemplo, le sale igual de "caro" un jueguito de ruedas motard que a nosotros. El tema es que acá no tenes masas para poder armarte un juego entero para cambiar al toque! Esa es una gran limitante..




Y el tema de las mazas es complicado, las podes conseguir (tal vez, moviendo cielo y tierra), pero te fajan con los precios, justamente eso queria hacer yo, conseguirme otras mazas "extras" como para armarme las ruedas on/off, pero luego de averiguar desisti totalmente, con lo que me salen las 2 mazas me consigo unas llantas de aluminio para la motard
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

250 motard, mas baba, teclado quemado Empty Re: 250 motard, mas baba, teclado quemado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.