Dandole duro a la Z.. nuevas modificaciones!
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Dandole duro a la Z.. nuevas modificaciones!
Hola!
Para que se vean las fotos, tenés que encerrar cada link de una imágen con el botón de imágen, queda encerrado por el siguiente código:
Personalmente respecto a tus modificaciones no me gusta para nada (no lo tomes a mal, es mi opinión nada más). En vez de haberla querido dejar parecida a una moto cross, al sacarle las luces y el mascarín, y todo esos calcos, hubieses gastado la guita en un buen par de tacos para que trepe mejor. De todos modos es una moto on-off, y muy lejos está de poder cumplir los requisitos de una cross, que veo que es el uso que le das.
Yo en tu caso hubiese ido por la TTR 125, y no le tenés que cambiar nada.
El híbrido que acabás de hacer lo vas a hacer pelota! El monoshok y suspensión no están hechos para esos saltos, vas a hacer tope como loco, y a la hora de querer revenderla te van a dar monedas.
De todos modos esta parte de la opinión es subjetiva, mía, y cada uno hace lo que quiere con su moto, no?
Por otro lado, y esto sí me parece más que imprudente y poco anecdótico como para mostrar fotos, no tenés puesto casco ni protecciones para el cuerpo. No se si repseta la política del foro mostrar algo así, acá son todos muy cuidadosos con ese tema, y sobre todo porque hay gente que lee y busca aprender cosas de este foro.
Mostrar ese tipo de saltos, con esa moto que no es para saltar, y sin casco, ni protecciones para la espalda, para los codos, rodillas, tobillos, me parece una vergüenza.
De onda eh! Para que te cuides...
Para que se vean las fotos, tenés que encerrar cada link de una imágen con el botón de imágen, queda encerrado por el siguiente código:
Personalmente respecto a tus modificaciones no me gusta para nada (no lo tomes a mal, es mi opinión nada más). En vez de haberla querido dejar parecida a una moto cross, al sacarle las luces y el mascarín, y todo esos calcos, hubieses gastado la guita en un buen par de tacos para que trepe mejor. De todos modos es una moto on-off, y muy lejos está de poder cumplir los requisitos de una cross, que veo que es el uso que le das.
El híbrido que acabás de hacer lo vas a hacer pelota! El monoshok y suspensión no están hechos para esos saltos, vas a hacer tope como loco, y a la hora de querer revenderla te van a dar monedas.
De todos modos esta parte de la opinión es subjetiva, mía, y cada uno hace lo que quiere con su moto, no?
Por otro lado, y esto sí me parece más que imprudente y poco anecdótico como para mostrar fotos, no tenés puesto casco ni protecciones para el cuerpo. No se si repseta la política del foro mostrar algo así, acá son todos muy cuidadosos con ese tema, y sobre todo porque hay gente que lee y busca aprender cosas de este foro.
Mostrar ese tipo de saltos, con esa moto que no es para saltar, y sin casco, ni protecciones para la espalda, para los codos, rodillas, tobillos, me parece una vergüenza.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
acertijobmx quisiera preguntarte donde es que estas saltando? me gustaria ir a pegar unos saltos con la xtz y darle un poco de uso on-off tal cual esta concebida..
parece cerca de alguna autopista, por donde es?
gracias.
gracias.
calamarcapo- Nuevo
- N° Mensajes : 145
FabroXTZ escribió:Hola!
que haces CAPOOOO... las fotos las puse con el boton de imagen pero no aparecia asi que tube que editar y poner los link.. nose porque no se ven..
por otro lado.. por aca no se pueden usar mucho los tacos porque es mas asfalto que otra cosa.. tus comentarios parecen de un viejo..
yo creo que cada uno le da la utilidad que quiere a la moto... si me hubiese comprado el TTR para venderlo es mas dificil y aparte es mas chico porque casi lo compro...
la moto no es que la uso en circuito de motocros.. es un salto pequeño por lo que veras...
en fin.. no me voy a gastar explicandote.. creo que la XTZ no es para vos.. a vos te quedaria bien una SIAMBRETTA.. "CON ONDA"...;)
acertijobmx- N° Mensajes : 5
calamarcapo escribió:acertijobmx quisiera preguntarte donde es que estas saltando? me gustaria ir a pegar unos saltos con la xtz y darle un poco de uso on-off tal cual esta concebida..
gracias.
como va calamar... esto es en la zona de wilde.. cerca del acceso... saludos ;)
acertijobmx- N° Mensajes : 5
fabroo q mala onda....la moto esta genial...lo unico q te apoyo es lo de las cubiertas, pero si el loco dice q hay asfalto....sera asi!
saludos, la moto esta divina!
saludos, la moto esta divina!
juampinqn- Edad : 38
N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Neuquen
acertijobmx escribió:calamarcapo escribió:acertijobmx quisiera preguntarte donde es que estas saltando? me gustaria ir a pegar unos saltos con la xtz y darle un poco de uso on-off tal cual esta concebida..
gracias.
como va calamar... esto es en la zona de wilde.. cerca del acceso... saludos ;)
uuuuu yo iba siempre los domingos a correr picadas a la noche al costado del acceso...
buenas epocasss
bueno me queda lejos, graciasss
calamarcapo- Nuevo
- N° Mensajes : 145
Jaja por qué mala onda loco?
Es un foro, y si ponés algo te tenés que bancar las opiniones que vengan. Creo que fuí respetuoso al menos.
Por otro lado, si yo te digo que fue con onda para que te cuides, y vos me ponés "de onda" que me recomendás una siambreta, no hace falta ser suspicáz para entender tu sarcasmo. Dejame decirte que lo mío no fué sarcasmo, te lo dije por tu bien. Ahora si te querés romper la tapa del cerebro, ningún drama hermano! Es tuyo! Pero a veces usalo...
La moto enduro no es para saltos, ni pequeños ni grandes, sinó sacáte una foto cuando estás cayendo del salto vas a ver como hace tope. Pero que me voy a gastar explicándote, como dijiste vos, no debés tener en claro muchos conceptos de física.
Gracias por la recomendación, pero me quedo con la zeta, así como viene, como moto on-off.
Espero que no termines vos en una de 4 ruedas, pero una silla, por hacerte el vivaracho con la moto y tu columna vertebral.
Nos llemos.
Es un foro, y si ponés algo te tenés que bancar las opiniones que vengan. Creo que fuí respetuoso al menos.
Por otro lado, si yo te digo que fue con onda para que te cuides, y vos me ponés "de onda" que me recomendás una siambreta, no hace falta ser suspicáz para entender tu sarcasmo. Dejame decirte que lo mío no fué sarcasmo, te lo dije por tu bien. Ahora si te querés romper la tapa del cerebro, ningún drama hermano! Es tuyo! Pero a veces usalo...
La moto enduro no es para saltos, ni pequeños ni grandes, sinó sacáte una foto cuando estás cayendo del salto vas a ver como hace tope. Pero que me voy a gastar explicándote, como dijiste vos, no debés tener en claro muchos conceptos de física.
Gracias por la recomendación, pero me quedo con la zeta, así como viene, como moto on-off.
Espero que no termines vos en una de 4 ruedas, pero una silla, por hacerte el vivaracho con la moto y tu columna vertebral.
Nos llemos.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER