*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

0km y empezó a hacer ruido de válvulas

+4
kechu_sn
Misteplic
Fabro
federicoimaz
8 participantes

Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por federicoimaz Miér Oct 15, 2014 4:14 pm

Hola a todos compre mi primer zeta hace 15 dias y despues de los 80 km realizado muy tranquilo... empezo a hacer ruido de valvulas. En la consesionaria me dijeron que es normal... pero no me convence. Uds que opinan? Graciasss
federicoimaz
federicoimaz

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por Fabro Miér Oct 15, 2014 4:32 pm

En la 125 se siente como un ruido de un "grillo" dentro del motor, eso es lo que escuchás?

Es muy normal.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por Misteplic Miér Oct 15, 2014 4:41 pm

es normal, y te diria q hasta es bueno q haga ruido a valvulas... disfruta tranquilo, q se asiente sola
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por federicoimaz Miér Oct 15, 2014 4:48 pm

Fabro es verdad suena como in grillo!!!. Gracias por la info
federicoimaz
federicoimaz

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por federicoimaz Miér Oct 15, 2014 4:49 pm

Gracias misteplic. Doble tranquilidad
federicoimaz
federicoimaz

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por kechu_sn Miér Oct 15, 2014 5:53 pm

Y cuando este acentada y tenga la luz de valvulas que lleva hace mas ruido!!!
Como de dijeron aca en el foro, preocupate cuando NO haga ruido!!!
La mia con 0,10mm de luz en las valvulas parece una maquina de cocer...
Quedate tranquilo y disfrutala!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por Fabro Miér Oct 15, 2014 6:25 pm

Jaja yo también pensé que la mía iba a detonar motor cuando me di cuenta de ese ruidito 0km y empezó a hacer ruido de válvulas 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por pablitoxtz Jue Oct 16, 2014 8:19 am

Hola amigos zeteros! Me pasa exactamente lo mismo, iba a preguntarles si era algo normal, la tengo hace menos de un mes y le habré echo 50 km pero desde el principio que vengo escuchando el valvuleo del motor, sobre todo cuando la aceleras un poquito. Ojo, siempre tranquilo, nada de andar estirando cambios, todavía no conoce lo que son los 60 km/h jaja. Por lo que veo es algo normal en las zetas. Mi pregunta es, siempre trabaja así? O es hasta asentar bien el motor?
Muchas gracias amigos zeteros! Un fuerte abrazo!
pablitoxtz
pablitoxtz

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por Fabro Jue Oct 16, 2014 8:51 am

Hola Pablo! Siempre es así... yo le he dado murra en el barro y parecía que las valvulas iban a salir volando, pero no....
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por kechu_sn Jue Oct 16, 2014 8:57 am

pablitoxtz escribió:Hola amigos zeteros! Me pasa exactamente lo mismo, iba a preguntarles si era algo normal, la tengo hace menos de un mes y le habré echo 50 km pero desde el principio que vengo escuchando el valvuleo del motor, sobre todo cuando la aceleras un poquito. Ojo, siempre tranquilo, nada de andar estirando cambios, todavía no conoce lo que son los 60 km/h jaja. Por lo que veo es algo normal en las zetas. Mi pregunta es, siempre trabaja así? O es hasta asentar bien el motor?
Muchas gracias amigos zeteros! Un fuerte abrazo!

A mi me paso que cuando la compre no hacia nada de ruido... y ahora es un "chiqui chiqui" permanente... parece una maquina de coser vieja. Es normal, asentala tranqui, no la mates!! Por lo menos hasta llegar a los mil kms... y como dice el manual, trata de no tenerla en marcha mas de media hora seguida, si tenes que seguir para 15 minutos y después seguís media hora mas y así hasta que tenga mas de 150 o 250 kms.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por pablitoxtz Jue Oct 16, 2014 9:08 am

Perfecto kechu!. Si Cúa do esta regulando no se siente, se escucha cuando la aceleras un poquito. Muchas gracias por el tip de la media hora. Vi el manual pero no preste atención a ese tip. Lo que también me recomendaron es prenderla con cebador y calentar el motor antes de salir.
bueno pero me quedo tranquilo entonces, hay que ver y escuchar como se va comportando con el paso de los km.
pablitoxtz
pablitoxtz

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por Fabro Jue Oct 16, 2014 11:44 am

pablitoxtz escribió:Lo que también me recomendaron es prenderla con cebador y calentar el motor antes de salir.

Eso siempre Pablito, moto nueva o vieja! Siempre calentálo un ratito... y las primeras cuadras no la aceleres a fondo... 0km y empezó a hacer ruido de válvulas 2752390508

0km y empezó a hacer ruido de válvulas 2023962101
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por FacuXTZ Jue Oct 16, 2014 4:45 pm

el golpe de las valvulas es muy normal.. la mia que suele andar siempre enroscada aveces parece (como dice kechu) una maquina de coser.. pero despues se enfria el motor, la prendes y queda mas serenita de nuevo.. jajaj
y lo del motor si hay que cebarla al prenderla, mas si, por ejemplo, hizo una noche fria y la moto queda en un galpon o un lugar frio dejala mas tiempo cebada. yo la prendo con cebador, salgo con el cebador puesto, a las dos cuadras se lo saco, toco el motor del lado del embrague y cuando esta calentito ahi recien acelero 0km y empezó a hacer ruido de válvulas 2222139670
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por pablitoxtz Jue Oct 16, 2014 5:25 pm

Muchachos Muchísimas gracias por los consejos y por tomarse el tiempo de responder, muchos somos nuevo en eel mundo de las motos, en mi caso es mi primer moto 0 km y nunca está de más saber estas cosas claves!. Muchísimas gracias! Un abrazo Zetero!
pablitoxtz
pablitoxtz

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por federicoimaz Jue Oct 23, 2014 1:12 pm

Zeteros, millon de gracias por las respuestas, ayuda mucho y acorta caminos contar con la experiencia de los demas.
Nuevamente gracias
federicoimaz
federicoimaz

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por yamakaka Sáb Dic 06, 2014 4:25 pm

Hola yo tambien compre una xtz125 2014 tuve una 2010 ame a esa moto se la re banco pero no opino lo mismo de la nueva q es nacional a los 500 se salio de punto el balanceador del cigüeñal y era una matraca nadie se hizo cargo mal uso dijeron yo te recomiendo pa q la lleves hay una camada de 2014 q salio defectuosa prevenir antes q te pase lo mismo q a varios

yamakaka

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por yamakaka Sáb Dic 06, 2014 4:26 pm

Ahora esta arreglada y a menos de 60 no se sienten las válvulas a 80 vibra un poco y si hace ruido a válvulas

yamakaka

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por Phase88 Sáb Dic 27, 2014 12:06 pm

Por las respuestas que me habian dado en una consulta que hice mas todos los comentarios en este,como dicen aparentemente es algo "normal"... no hace un mes que me la compre,era un sueño para mi... empezo a hacer este ruidito y no me genera confianza jajaja... me da la sensacion que algo esta mal... y me gustaria que fuese serenita! Jajaja... aclaro no es 0km... es 2012 con 10500km... no existe solucion para ese ruidito?! Es una moto tan linda que da cosa que haga ese ruidito... capaz es una locura mia... jajaja

Phase88

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por kechu_sn Sáb Dic 27, 2014 4:39 pm

Phase88 escribió: no existe solucion para ese ruidito?! Es una moto tan linda que da cosa que haga ese ruidito... capaz es una locura mia... jajaja

Se soluciona con un Cott como el de mi foto!! Eso tapa todos los ruidos!!! y como suena... 0km y empezó a hacer ruido de válvulas 2247273785 0km y empezó a hacer ruido de válvulas 2247273785 0km y empezó a hacer ruido de válvulas 2247273785
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por Phase88 Sáb Dic 27, 2014 5:28 pm

kechu_sn escribió:Se soluciona con un Cott como el de mi foto!! Eso tapa todos los ruidos!!! y como suena...

Jajaja vos decis? no es muy quilombero?!?!

Phase88

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

0km y empezó a hacer ruido de válvulas Empty Re: 0km y empezó a hacer ruido de válvulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.