valvulas y escape supertrapp
4 participantes
Página 1 de 1.
valvulas y escape supertrapp
Buenas gente! estoy con una duda respecto al tema del escape y la regulacion de valvulas y carburacion. tengo colocado un escape supertrapp nacional desde hace 2 meses y charlando el otro dia me dijeron que hay que regular valvulas y carburarla para ese tipo de escape porque sino puedo llegar a quemar la valvula de escape. busque en los diferentes post pero no queda claro si hay que hacerlo o no, y en caso de que haya que hacerlo que es lo que hay que tocar (cambiar chiclers por unas medidas mas? darle mas luz a las valvulas?) me gustaria si alguien puede sacarme la duda ya que no confio mucho en los mecanicos. la moto tiene 2700km.
desde ya muchas gracias!
desde ya muchas gracias!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Re: valvulas y escape supertrapp
mandale un mensaje a kmx125 que ese sr la tiene muy clara con la mecanica....yo no me empape mucho pero quisiera cambiarle el escape y un mecanico me dijo que deberia cambiarle la luz a la valvula de escape dejarla un toque mas abierta yo las tengo las dos en 10 quiza 10/13 pero no se, depende del escape...si no llama a alguna casa de repuestos y pregunta que se yo
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Yo tuve un supertrapp unos meses y no regulé nada.
Algunos me dijieron que si, otros que no hacía falta. Yo calculo que una carburatida le debe venir bien!
Por cierto, me duró unos 6 meses el escape porque al ser tan pero tan trucho, ya sonaba como una lata de leche nido.
Algunos me dijieron que si, otros que no hacía falta. Yo calculo que una carburatida le debe venir bien!
Por cierto, me duró unos 6 meses el escape porque al ser tan pero tan trucho, ya sonaba como una lata de leche nido.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
cla igualmente con cualquier escape al tener mas flujo de aire de escape deben regularse las valvulas no el burca...valvulas..eso me dijieron los mecanicos...alguno que la tenga atada please...
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
creo que el tema de regular el burca es para, aprovechando que se tiene mayor flujo de escape, darle mas nafta al motor para quemar y ganar mas potencia ... pero tampoco la tengo atada :(
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero