*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valvulas y escape supertrapp

4 participantes

Ir abajo

valvulas y escape supertrapp Empty valvulas y escape supertrapp

Mensaje por apoc69 Dom Mayo 20, 2012 4:54 pm

Buenas gente! estoy con una duda respecto al tema del escape y la regulacion de valvulas y carburacion. tengo colocado un escape supertrapp nacional desde hace 2 meses y charlando el otro dia me dijeron que hay que regular valvulas y carburarla para ese tipo de escape porque sino puedo llegar a quemar la valvula de escape. busque en los diferentes post pero no queda claro si hay que hacerlo o no, y en caso de que haya que hacerlo que es lo que hay que tocar (cambiar chiclers por unas medidas mas? darle mas luz a las valvulas?) me gustaria si alguien puede sacarme la duda ya que no confio mucho en los mecanicos. la moto tiene 2700km.
desde ya muchas gracias!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

valvulas y escape supertrapp Empty Re: valvulas y escape supertrapp

Mensaje por Legracing Lun Mayo 21, 2012 12:29 pm

mandale un mensaje a kmx125 que ese sr la tiene muy clara con la mecanica....yo no me empape mucho pero quisiera cambiarle el escape y un mecanico me dijo que deberia cambiarle la luz a la valvula de escape dejarla un toque mas abierta yo las tengo las dos en 10 quiza 10/13 pero no se, depende del escape...si no llama a alguna casa de repuestos y pregunta que se yo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

valvulas y escape supertrapp Empty Re: valvulas y escape supertrapp

Mensaje por Fabro Lun Mayo 21, 2012 5:02 pm

Yo tuve un supertrapp unos meses y no regulé nada.

Algunos me dijieron que si, otros que no hacía falta. Yo calculo que una carburatida le debe venir bien!
Por cierto, me duró unos 6 meses el escape porque al ser tan pero tan trucho, ya sonaba como una lata de leche nido. valvulas y escape supertrapp 840220340
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

valvulas y escape supertrapp Empty Re: valvulas y escape supertrapp

Mensaje por Legracing Lun Mayo 21, 2012 5:47 pm

cla igualmente con cualquier escape al tener mas flujo de aire de escape deben regularse las valvulas no el burca...valvulas..eso me dijieron los mecanicos...alguno que la tenga atada please...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

valvulas y escape supertrapp Empty Re: valvulas y escape supertrapp

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 22, 2012 2:09 pm

creo que el tema de regular el burca es para, aprovechando que se tiene mayor flujo de escape, darle mas nafta al motor para quemar y ganar mas potencia ... pero tampoco la tengo atada :(
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

valvulas y escape supertrapp Empty Re: valvulas y escape supertrapp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.