*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escape supertrapp

4 participantes

Ir abajo

escape supertrapp Empty escape supertrapp

Mensaje por Agustin125 Jue Nov 28, 2013 12:37 am

hola, como estan?. esta semana estube averiguando por escapes para la xtz, me ofrecieron cott, dm, y este supertrapp que por lo que entiendo es el tipo ese que le podes sacar arandelas y eso, la marca era jetson. queria saber si alguien lo tiene en la moto, o si lo conocen. gracias de antemano
Agustin125
Agustin125

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : colon entre rios

Volver arriba Ir abajo

escape supertrapp Empty Re: escape supertrapp

Mensaje por apoc69 Jue Nov 28, 2013 3:23 am

tengo uno en la zeta y a mi me re copa el sonido, podesvariarlo con las arandelas a gusto o destaparlo y grita de lo lindo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

escape supertrapp Empty Re: escape supertrapp

Mensaje por Jensito25 Jue Nov 28, 2013 8:09 pm

apoc69 escribió:tengo uno en la zeta y a mi me re copa el sonido, podesvariarlo con las arandelas a gusto o destaparlo y grita de lo lindo
Disculpa que cañito tenes ? Yo ando buscando uno
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

escape supertrapp Empty Re: escape supertrapp

Mensaje por apoc69 Jue Nov 28, 2013 11:18 pm

es uno imitacion supertrapp, lo compre en mercadolibre hace como un año y pico. no pesa nada en comparacion con el original, le calculo como 6 kg menos, eso esta bueno, lo unico "malo" es que la fibra que trae de relleno a los 10 meses tuve que cambiarsela porque se habia quemado bastante y sonaba a lata, lo volvi a rellenar y listo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-485242739-escape-super-trapp-yamaha-xtztornadoxr-en-freeway-motos-_JM

es ese, las abrazaderas son medio chotas, al tacho lo solde directamente a la curva, lo presente, lo posicione bien y le mande con la semi. del tacho a la curva, de la curva a la bajada de escape le arme una abrazadera nueva. saludos y espero que te sirva mi experiencia.
pd: la pintura de la curva se re quema, no es alta temperatura, una vez q se quema hay que darle una mano de alta temperatura y listo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

escape supertrapp Empty Re: escape supertrapp

Mensaje por Jensito25 Vie Nov 29, 2013 12:46 am

apoc69 escribió:es uno imitacion supertrapp, lo compre en mercadolibre hace como un año y pico. no pesa nada en comparacion con el original, le calculo como 6 kg menos, eso esta bueno,  lo unico "malo" es que la fibra que trae de relleno a los 10 meses tuve que cambiarsela porque se habia quemado bastante y sonaba a lata, lo volvi a rellenar y listo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-485242739-escape-super-trapp-yamaha-xtztornadoxr-en-freeway-motos-_JM

es ese, las abrazaderas son medio chotas, al tacho lo solde directamente a la curva, lo presente, lo posicione bien y le mande con la semi. del tacho a la curva, de la curva a la bajada de escape le arme una abrazadera nueva. saludos y espero que te sirva mi experiencia.
pd: la pintura de la curva se re quema, no es alta temperatura, una vez q se quema hay que darle una mano de alta temperatura y listo
Mmm no para mi es mucho quilombo hacer eso escape supertrapp 1805953252, iba a decir que son imitaciones, pero para no ofender. Yo quiero uno, pero sin modificar, no puede ser ?
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

escape supertrapp Empty Re: escape supertrapp

Mensaje por apoc69 Vie Nov 29, 2013 2:09 am

a que te referis sin modificar? viene directo para colocar, lo que hice yo fue de detallista, por 400 y pico de mangos tampoco podes pedir mucho, yo en ese momento lo pague 300, es sabido que son imitaciones. por esa plata no creo q se consiga ni uno usado de cualquier otra marca (cott, spr, etc)
hace un par de meses igual que le tengo ganas a un protork que lo venden en ML brasil y esta alucinante
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

escape supertrapp Empty Re: escape supertrapp

Mensaje por Jensito25 Lun Dic 02, 2013 1:56 am

apoc69 escribió:a que te referis sin modificar? viene directo para colocar, lo que hice yo fue de detallista, por 400 y pico de mangos tampoco podes pedir mucho, yo en ese momento lo pague 300, es sabido que son imitaciones. por esa plata no creo q se consiga ni uno usado de cualquier otra marca (cott, spr, etc)
hace un par de meses igual que le tengo ganas a un protork que lo venden en ML brasil y esta alucinante
O sea pense que adaptaste algo ! Yo no tengo tarjeta internacional escape supertrapp 3271916155, en Brasil hay excelentes cosas para la Z,
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

escape supertrapp Empty Re: escape supertrapp

Mensaje por Javy Toloza Jue Ene 30, 2014 5:57 pm

una pregunta que tal son los escapes FMF...? si le pongó uno de esos a la z, debería hacer tocar algo el carburador...? es verdad que al usar escapes libres o deportivos se resienten y/o desgastan mas rápidos los aros...?? gracias...

Javy Toloza

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

escape supertrapp Empty Re: escape supertrapp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.