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ESCAPE SUPERTRAPP EN LA Z!

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Mensaje por gmg Sáb Ene 22, 2011 5:29 pm

quisiera saber si alguien le puso un supertrapp a su z y como suena. tambien quisiera saber si es dificil de colocarlo y si se le ponen las chapas y la tapa deja de ser un escape libre por el tema reglamentario.
muchas gracias!
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ESCAPE SUPERTRAPP EN LA Z! Empty Re:escape súper trapp para la Z

Mensaje por vossabras Lun Ene 24, 2011 6:39 pm

Hola, yo le puse ese super trapp de mercado libre que es replica del original y la verdad que destapado suena bastante bien, claro que yo solo la uso para enduro por que las reglamentaciones poco me importan, pero con las chapitas suena medio latoso ,bastante feo para ser Franco, por ahí te conviene juntar unas monedas mas y comprar el SPR aluminium 4 que suena bastante lindo. Ojo yo estoy conforme con el super trapp pero lo uso destapado!!! En 5 minutos lo instalas es sacar y poner muy sencillo!
Saludos
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Mensaje por calamarcapo Lun Ene 24, 2011 9:26 pm

si compras el spr fijate que venga con la abrazadera donde agarra con el caño original que sale del cilindro, sino sopla y pierde por todos lados y no se consigue la abraza...

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Mensaje por Fabro Lun Ene 24, 2011 10:00 pm

Yo tambien tengo el supertrapp imitación, del que te habla VOSSABRAS.

La marca dice "SUPFRTRAPP", tiene una F en vez de una E jeje.

Te digo, con 6 arandelas a mi gusto suena muy bien, y si querés hacer más ruido le sacás la tapa y DIOSSSSSS como suena! Con 3 arandelas suena latoso, pero con 6 para mi suena genial, y soportable (para ciudad).

Cuando regula es re calmo: "pop pop pop pop";

...Pero cuando le das rosca y levanta revoluciones suena excelente! Y ni te digo en la ruta, suena muy muy bien. Para ser Argentino y réplica, está bien hecho, no es una lata de mierda. Si lo comprás vas a ver que tiene una muy buena terminación.

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Mensaje por lestat114 Lun Jul 18, 2011 7:38 pm

Hola muchachos, les cuento que compre un SUPFRTRAPP para mi Z y la pregunta es: le dejo el carburador como esta con el original, o hay que tocarlo por el tema del aire, la nafta o algo? le hace mal al motor si lo dejo como esta? Gracias por la data.
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Mensaje por lestat114 Mar Jul 19, 2011 2:17 pm

gmg escribió:quisiera saber si alguien le puso un supertrapp a su z y como suena. tambien quisiera saber si es dificil de colocarlo y si se le ponen las chapas y la tapa deja de ser un escape libre por el tema reglamentario.
muchas gracias!

sin la tapa suena hermoso!!!!

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Mensaje por lestat114 Miér Jul 20, 2011 10:17 am

POR FAVOR AYUDA, ALGUIEN QUE SEPA SI HAY QUE TOCARLE ALGO AL CARBURADOR POR HABER PUESTO UN SUPERTRAPP. LEI POR AHI QUE PUEDO LLEGAR A QUEMAR LA VALVULA DE ESCAPE SI NO LE DOY MAS NAFTA, ES VERDAD ESO?
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Mensaje por gmg Jue Jul 21, 2011 1:37 pm

lestat114 escribió:POR FAVOR AYUDA, ALGUIEN QUE SEPA SI HAY QUE TOCARLE ALGO AL CARBURADOR POR HABER PUESTO UN SUPERTRAPP. LEI POR AHI QUE PUEDO LLEGAR A QUEMAR LA VALVULA DE ESCAPE SI NO LE DOY MAS NAFTA, ES VERDAD ESO?

no se mucho pero mi hermano hace unos años cuando tenia una bross le puso un trapp y creo que le hania echo registrar las valvulas no mas.
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ESCAPE SUPERTRAPP EN LA Z! Empty chequear válvulas después del cambio de escape

Mensaje por belgapic Jue Jul 21, 2011 1:59 pm

Lestat no soy especialista en el tema pero las válvulas se queman si quedan abiertas mientras que en el cilindro esta en tiempo de explosión. (en los motores 4 Tiempos seria ADMISION - COMPRESION - EXPLOSION - ESCAPE)
Osea no creo que tenga que ver con la cantidad de combustible que entra en el cilindro.
Lo que si es de seguro que si el escape que le pusiste vacía mejor la cámara del cilindro en tiempo de escape por consiguiente mejore el llenado de combustible en tiempo de admisión esto se va a notar en que va a consumir un poco mas de combustible.
Mi recomendación es que lleves la moto a algún mecánico para chequear la luz de válvulas.
Ojala sea de ayuda o sirva de explicación.
belgapic
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Mensaje por lestat114 Sáb Jul 23, 2011 5:05 pm

belgapic escribió:Lestat no soy especialista en el tema pero las válvulas se queman si quedan abiertas mientras que en el cilindro esta en tiempo de explosión. (en los motores 4 Tiempos seria ADMISION - COMPRESION - EXPLOSION - ESCAPE)
Osea no creo que tenga que ver con la cantidad de combustible que entra en el cilindro.
Lo que si es de seguro que si el escape que le pusiste vacía mejor la cámara del cilindro en tiempo de escape por consiguiente mejore el llenado de combustible en tiempo de admisión esto se va a notar en que va a consumir un poco mas de combustible.
Mi recomendación es que lleves la moto a algún mecánico para chequear la luz de válvulas.
Ojala sea de ayuda o sirva de explicación.

gracias belgapic por el dato, muy buena, sencilla y entendible tu explicacion, ya me voy pa lo del mecanico a preguntarle, un abraso.
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ESCAPE SUPERTRAPP EN LA Z! Empty Re: ESCAPE SUPERTRAPP EN LA Z!

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