*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liquido de frenos

3 participantes

Ir abajo

Liquido de frenos Empty Liquido de frenos

Mensaje por emiliano_mo Mar Oct 21, 2014 9:52 am

Buenas gente!!!! Me aparecio como una burbuja en el recipiente donde va el liquido de frenos. Abro, completo con DOT4, cierro y listo o requiere algun procedimiento mas???? Gracias.....
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje por kmx125 Mar Oct 21, 2014 10:57 am

emiliano_mo escribió:Buenas gente!!!! Me aparecio como una burbuja en el recipiente donde va el liquido de frenos. Abro, completo con DOT4, cierro y listo o requiere algun procedimiento mas????  Gracias.....
nada mas. Liquido de frenos 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje por kechu_sn Mar Oct 21, 2014 11:09 am

Buenas... Si es una burbujita sola, no le des bola, si es grande o es una linea recta como que el nivel esta bajo, completa y listo!!
Pudiste ver si tenes perdidas o si alguna manguera transpira un poco de liquido??

OJO ! ! ! Liquido de frenos 1411664268 Liquido de frenos 1411664268 Liquido de frenos 1411664268 Liquido de frenos 1411664268 El liquido de frenos mancha y levanta la pintura al toque!!! Tene mucho cuidado con las salpicaduras, tenete a mano un tarro con abundante agua, si llegas a salpicar alguna parte de la moto, baldaso de agua al toque!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje por emiliano_mo Mar Oct 21, 2014 4:59 pm

Perfecto!!! Muchas gracias por sus respuestas. No es grande, sera una burbujita de 5mm, le falta mucho para llegar a la marca de LOW. Pero la veo y me da un brooonca!!!. Estuve viendo y no veo perdidas por ningun lado....Abrz.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje por kmx125 Mar Oct 21, 2014 5:14 pm

emiliano_mo escribió:Perfecto!!! Muchas gracias por sus respuestas. No es grande, sera una burbujita de 5mm, le falta mucho para llegar a la marca de LOW. Pero la veo y me da un brooonca!!!. Estuve viendo y no veo perdidas por ningun lado....Abrz.

recorda que el nivel correcto es estando el recipiente horizontal antes de agregar fluido.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Liquido de frenos Empty Re: Liquido de frenos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.