Liquido de frenos
3 participantes
Página 1 de 1.
Liquido de frenos
Buenas gente!!!! Me aparecio como una burbuja en el recipiente donde va el liquido de frenos. Abro, completo con DOT4, cierro y listo o requiere algun procedimiento mas???? Gracias.....
emiliano_mo- Nuevo
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires
Re: Liquido de frenos
nada mas.emiliano_mo escribió:Buenas gente!!!! Me aparecio como una burbuja en el recipiente donde va el liquido de frenos. Abro, completo con DOT4, cierro y listo o requiere algun procedimiento mas???? Gracias.....
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Buenas... Si es una burbujita sola, no le des bola, si es grande o es una linea recta como que el nivel esta bajo, completa y listo!!
Pudiste ver si tenes perdidas o si alguna manguera transpira un poco de liquido??
OJO ! ! ! El liquido de frenos mancha y levanta la pintura al toque!!! Tene mucho cuidado con las salpicaduras, tenete a mano un tarro con abundante agua, si llegas a salpicar alguna parte de la moto, baldaso de agua al toque!!!
Pudiste ver si tenes perdidas o si alguna manguera transpira un poco de liquido??
OJO ! ! ! El liquido de frenos mancha y levanta la pintura al toque!!! Tene mucho cuidado con las salpicaduras, tenete a mano un tarro con abundante agua, si llegas a salpicar alguna parte de la moto, baldaso de agua al toque!!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Perfecto!!! Muchas gracias por sus respuestas. No es grande, sera una burbujita de 5mm, le falta mucho para llegar a la marca de LOW. Pero la veo y me da un brooonca!!!. Estuve viendo y no veo perdidas por ningun lado....Abrz.
emiliano_mo- Nuevo
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires
emiliano_mo escribió:Perfecto!!! Muchas gracias por sus respuestas. No es grande, sera una burbujita de 5mm, le falta mucho para llegar a la marca de LOW. Pero la veo y me da un brooonca!!!. Estuve viendo y no veo perdidas por ningun lado....Abrz.
recorda que el nivel correcto es estando el recipiente horizontal antes de agregar fluido.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON