*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas pillines

+2
FacuXTZ
Leo
6 participantes

Buenas pillines Empty Buenas pillines

Mensaje por Leo Dom Dic 07, 2014 11:05 pm

Como va gentes? Me presento como es debido cada vez que uno entra a una casa.
Les cuento un toque.
Arranqué manejando una Honda Storm 125 (negra) que todavía tengo en mi poder, ojalá que o por mucho tiempo mas. Me dio muchas satisfacciones, muchos palos tambien (en uno de ellos me la di MUY fuerte y no recuerdo nada). Estuve un año sin manejarla, luego la refloté con mi meca de confianza y volví este año a las pistas. Siempre tuve a la XTZ entre ceja y ceja y bueno, me di el gusto y pegúe una la cual me entregaron hace un par de días. Es de coolor negra y cada vez que la veo se me pone gomosa. Estoy viendo que onda con las cubiertas originale ya que no tre mas Pirelli. NO quiero que me pase lo mismo que me paso con la Storm que viene de fábrica con uns cubiertas que parece que se las armaron reciclando 343654 rueditas de HotWeels... una verga. A la primer lluviecita me fui al piso con la moto nueva y la rallé toda! si me pasa lo mismo con la XTZ me pego un corchazo en el glande. Ya revisaré el foro que de seguro ya se habló largo y tendido de este tema.
Ahora a hacerle el ablande, tranqui, de a poquito para despues rinda lo que tiene que rendir.
Por el momento tengo que decir que bajarme de la Storm y subirme a la XTZ fue increible. Que andar que tiene!!!! que serena!!! que amortiguación!!! que como que es LPM!!! que instrumental de mierda que tiene! jajajaja como la ratonearon con el instrumental, no lo puedo creer. Ya veré de agregarle un par de cositas que por lo que estuve viendo se puede.
Bueno, eso es todo por ahora creo.
Saluz!
Leo
Leo

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Munro

Buenas pillines Empty Re: Buenas pillines

Mensaje por FacuXTZ Lun Dic 08, 2014 2:04 am

Bienvenido Leo! que anecdota ehh, pobre storm, me imagino el palo que te pegaste!!
con respecto a las cubiertas, yo tengo las que la zeta brasilera trae de fabrica (pirelli scorpion mt90), la cubierta de atras me duro casi 20 mil km y la de adelante tiene 24 mil km y todavia tiene para unos cuantos km mas!, son muy buenas, para bajarse del asfalto y agarrar un poco de tierra andan re bien, eso si, ojo con las curvas..
con respecto a precio la cubierta de atras hace unos... 4 o 5 meses me salio $1260 pesos..

suerte con la maquina, disfrutala sanamente!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por PIPA46 Lun Dic 08, 2014 8:22 am

bienvenido!!!! hace un tiempo cuando las empesaron a armar aca les cambiaron las cubiertas, espero que no hallan mesquinado en nada mas, pero bueno de ultima segun para que vallas a usar la moto pone las cubiertas adecuadas, y con esta tene cuidado con la lluvia slds

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Mensaje por Leo Lun Dic 08, 2014 5:38 pm

Mal! las cubiertas originales de la Storm eran muy malas. Apenas pisaba algo resbaladizo y la rueda se me cruzaba, imposible mantenerse en pie.
Gracias por la data. Voy a averiguar bien y esta si puedo se las cambio. Y bueno, a ver si salgo un toque a la ruta a hacerle kilómetros.
Leo
Leo

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Munro

Mensaje por Fabro Miér Dic 10, 2014 9:16 am

Bienvenido Leo!!!

Nos leemos por aqui!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38