problema se me apaga y no anda el encendido electrico.
3 participantes
Página 1 de 1.
problema se me apaga y no anda el encendido electrico.
Buenas gente, tengo esta xtz 125, la tengo hace 10 dias y ya tiene 380km, no la puse a mas de 65 y lo maximo q la use fueron 40 min de corrido. El problema es q ya son 2 veces, q cuando salgo se me apaga la moto y el encendido no anda, tengo q darle con patada. Hoy me paso a los 10 seg de arrancarlas, la tenia en un garage, ppr si llegase a ser q estaba muy frio el motor. Pero la primera vez me paso durante el dia.
Saludos
Saludos
McMurdo- N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Lanus
Re: problema se me apaga y no anda el encendido electrico.
Hola Andres, cuando decís que no te anda el encendido es que vos pulsas para que arranque y no hace nada o hace como un tttrrrrrr ttrrrrrr. Si es eso es que se te descargo la batería!! Si tenes alarma y no la usas mucho la bata se te descarga, llevala al service a que te la revisen todavía esta en garantía!! Es obligación de ellos solucionartelo!!
Si se te apaga cuando esta fria, dejale un ratito mas el cebador, y tambien llevala a que le levanten un poco el ralenti y le regulen bien la baja. Cuando esta caliente despues de andar un rato, regula bien la moto???
Saludos!
Si se te apaga cuando esta fria, dejale un ratito mas el cebador, y tambien llevala a que le levanten un poco el ralenti y le regulen bien la baja. Cuando esta caliente despues de andar un rato, regula bien la moto???
Saludos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Si la primera vez anduve como 30 minutos la deje 1 hora y media aprox y cuando me subi a 50 metros se me apago. No hace nada el encendido o sea toco y muerto la prendo con la patada. Puede ser la bateria?
Mil graciass
Mil graciass
Cuando le queres dar arranque esta la luz de neutro prendida?? Proba apretando el embrague y darle arranque.
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Sisi, tiene la luz prendida. Voy a probar lo del embriague, igual ahora despues de las fiestas lo voy a llevar para q lo chequen.
Gracias.
Gracias.
puede ser que esta jodiendo el cable central de la bateria, que se raja y hace falso contacto, pero es imposible con 380 km!!
hace esto, pone la moto en contacto (apagada), metele un cambio, agachate y pone la oreja al lado de la cacha izquierda y apreta y solta el embrague, si escuchas un tic tic es porque el relay anda bien, si no escuchas ese ruido puede ser eso que jode..
hace esto, pone la moto en contacto (apagada), metele un cambio, agachate y pone la oreja al lado de la cacha izquierda y apreta y solta el embrague, si escuchas un tic tic es porque el relay anda bien, si no escuchas ese ruido puede ser eso que jode..
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Buenisimo probe eso del relay y si hace un tick. Espero q no me deje tirado mañana en noche buena!!!
Mil gracias loco
Mil gracias loco