*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repito viaje con la zeta, esta vez norte, no sur. Misiones

3 participantes

Ir abajo

Repito viaje con la zeta, esta vez norte, no sur. Misiones  Empty Repito viaje con la zeta, esta vez norte, no sur. Misiones

Mensaje por forjaargentina Miér Ene 07, 2015 3:54 pm

Después de ushuaia, nos pintó el norte, misiones, arrancamos con dos amigos, uno en bmw 850 y otro en una suzu 600. La zetita adelante marcando ritmo (por ser la mas lenta), todo el viaje a 125-130. Les cuento que cambié la relación de corona piñón y cadena (corona 2 cm mas chica de diámetro con 6 dientes mas, piñon con 1 diente mas, cadena gorda did japonesa), logrando 10 km + de velocidad arriba, los cambios mas largos pero llegué a los 140 por gps. Gasté nafta, por el campeonato. Me conocí a todas las estaciones de servicio de misiones, hacía 200 km con el tanque.
Salimos de La plata y apoliyamos en paso de los libres,por la 12 de ahí a posadas y a iguazú, nos quedamos dos días en cataratas y volvimos bajando por la 14; la tomamos de vuelta en el dorado y realmente vale la pena, las rutas espectaculares, nuevas, montañas con selva, impresionante, camino sinuoso en lo alto de montañas de basalto con selva cerrada, ideal para las motos y el disfrute a pleno. Nos fuimos a los saltos del moconá, maravillosos, hicimos noche en el soberbio, adonde el intendente se cagó a tiros con la policia y se rajó a brasil en una canoa y con el hijo herido, una película en un pueblo !!! .Toda la ruta paralela al río urugay es una cosa de no creer. Ves el río gigantesco abajo, corriendo paralelo a la ruta, enorme, siempre entre montañas. La Z es una joya, para hacer un cuadrito y colgarla en la pared. Cero problemas en todo el viaje, eso que a la vuelta salimos de apóstoles a la mañana y le pegamos hasta la plata, llegamos a las doce de la noche muertos pero hicimos eso por que había pronóstico de lluvia a la mañana siguiente y así fue, nos hubiésemos tenido que quedar 1 día mas por gualeguay o similar y todos teníamos que volver. Hicimos alrededor de 4000 km en 7 días. Fantástico!!
Qué moto la Z !!!! Para sacarse el sombrero !!!!!
Abrazos, Raúl.

forjaargentina

Masculino Edad : 68
N° Mensajes : 26
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Repito viaje con la zeta, esta vez norte, no sur. Misiones  Empty Re: Repito viaje con la zeta, esta vez norte, no sur. Misiones

Mensaje por Fabro Vie Ene 09, 2015 10:31 am

Buenisimo tu relato y experiencia Raul! Que bueno saber que con la 250 pudiste viajar "a la par" de esos otros bichos monstruosos.

Misiones es hermoso, no hay con qué darle, yo que estoy cerquita nunca me hice un viaje en moto. Hace poquito fui a posadas y esta hermosa la ciudad, todo muy limpio, ordenado, hay pocas motos en las calles, y hay bastante conciencia, gente con casco, espejos y guiños. Casi de no creer.

No hay fotos?

Arbazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Repito viaje con la zeta, esta vez norte, no sur. Misiones  Empty Re: Repito viaje con la zeta, esta vez norte, no sur. Misiones

Mensaje por Leo Vie Ene 09, 2015 8:49 pm

Eso loco! queremos fotos! por lo que contas debe ser dee película el trayecto. Felicitaciones por el viaje
Leo
Leo

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Munro

Volver arriba Ir abajo

Repito viaje con la zeta, esta vez norte, no sur. Misiones  Empty Re: Repito viaje con la zeta, esta vez norte, no sur. Misiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.