*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el encendido

3 participantes

Ir abajo

Problema con el encendido Empty Problema con el encendido

Mensaje por JonathanXtz Sáb Ene 10, 2015 9:17 pm

Buenas gente, tengo un problema con la moto, le doy con el encendido electrico y me tira un ruido trrr trr trr como que no hace contacto (el ruido sale de la cacha izq, arriba de donde van las herramientas) puede ser problema de bateria, la chancha? le doy patada y tampoco arranca .. me esta volviendo loco
JonathanXtz
JonathanXtz

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Flores, Caba

Volver arriba Ir abajo

Problema con el encendido Empty Re: Problema con el encendido

Mensaje por kechu_sn Sáb Ene 10, 2015 11:00 pm

Hola Jonathan!! Sisi tenes la bata descargada... que raro que no arranque con la patada!! Cebala y pateala sin acelerarla... sino saca la bujia y pateala sin contacto, si esta ahogada asi se le va a ir la nafta del cilindro, despues pone bujia y patea normalmente.
Ultima opcion, empujala y soltale el embrague en segunda... tiene que arrancar!!! Saludos!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Problema con el encendido Empty Re: Problema con el encendido

Mensaje por FacuXTZ Mar Ene 13, 2015 2:17 am

kechu_sn escribió:Hola Jonathan!! Sisi tenes la bata descargada... que raro que no arranque con la patada!! Cebala y pateala sin acelerarla... sino saca la bujia y pateala sin contacto, si esta ahogada asi se le va a ir la nafta del cilindro, despues pone bujia y patea normalmente.
Ultima opcion, empujala y soltale el embrague en segunda... tiene que arrancar!!! Saludos!!!

exactamente eso, no le des mas arranque electrico porque capaz quemas el burro de arranque!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Problema con el encendido Empty Re: Problema con el encendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.