Problema con el encendido
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con el encendido
Buenas gente, tengo un problema con la moto, le doy con el encendido electrico y me tira un ruido trrr trr trr como que no hace contacto (el ruido sale de la cacha izq, arriba de donde van las herramientas) puede ser problema de bateria, la chancha? le doy patada y tampoco arranca .. me esta volviendo loco
JonathanXtz- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Flores, Caba
Re: Problema con el encendido
Hola Jonathan!! Sisi tenes la bata descargada... que raro que no arranque con la patada!! Cebala y pateala sin acelerarla... sino saca la bujia y pateala sin contacto, si esta ahogada asi se le va a ir la nafta del cilindro, despues pone bujia y patea normalmente.
Ultima opcion, empujala y soltale el embrague en segunda... tiene que arrancar!!! Saludos!!!
Ultima opcion, empujala y soltale el embrague en segunda... tiene que arrancar!!! Saludos!!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Problema con el encendido
kechu_sn escribió:Hola Jonathan!! Sisi tenes la bata descargada... que raro que no arranque con la patada!! Cebala y pateala sin acelerarla... sino saca la bujia y pateala sin contacto, si esta ahogada asi se le va a ir la nafta del cilindro, despues pone bujia y patea normalmente.
exactamente eso, no le des mas arranque electrico porque capaz quemas el burro de arranque!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen