Problema al bajar la 3ra
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema al bajar la 3ra
hola amigos zeteross, tengo una xtz 125 2009 y la uso para endurear un poco asi que bueno le hice alguna que otra modificacion para andar mejor, hace unos dias estaba andando tranqui y me di cuenta de que la moto aveces al bajar la tercera marcha se pasa a neutro(ponele que de 10 veces que bajo el cambio 4 veces se pasa a neutro), y si vas muy despacio aveces a primera velocidad, desarmamos el motor entero y no encontramos nada raro y la verdad no me gusta que tenga esa falla la moto, a alguien le paso o tiene algun dato de que puede ser?? gracias
EnduroFede- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Trevelin
Re: Problema al bajar la 3ra
mira como funciona la caja no deveria poder saltarse cambios a menos que este roto algo, cuando bajas un cambio el eje mueve un gancho con un resorte que gira el selector de las horquillas y hace tope, cuando soltás la palanca safa el gancho y toma al tambor de la selectora en otra pocicion, para pasar 2 cambios si o si tenes que girar 2 veces el tambor. no se si me explico
cabezaechancho- Edad : 31
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Villa Dolores - Cordoba
Re: Problema al bajar la 3ra
sisi te entiendo, 2veces desarmamos el motor pero no sabemos que es porque todo esta impecable no se nota desgaste ni nada, y cuando bajas la tercera nose como pero el tambor ese gira de mas y se pasa a punto muerto a veces
EnduroFede- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Trevelin