*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido al bajar marchas

Ir abajo

Ruido al bajar marchas Empty Ruido al bajar marchas

Mensaje por Erie Sáb Feb 02, 2019 5:36 pm

Hola gente! Buenas tardes, soy adquisidor de una xtz125 mod 2018 con 3000 recién hechos, cuestión que compre esta moto usada, con 2500, el tipo nunca le hizo los service.
La lleve de una mecánico para que le hiciera el service, cambio de aceite, regular valvulas.. Etc, cuestión, que yo no recuerdo, cuando la compre a la moto, que hiciera el el ruido MOLESTO Y ENFERMANTE , al bajar las marchas, es un sonido re molesto, brusco y seco, es nada más ni nada menos, que un CLACK, no crack, CLACk, sucede solo cuando bajó las marchas, y si no quiero que pase eso, tengo que frenar hasta ir muy despacio, cosa que a veces se dificulta porwue se me traba la caja y tengo que soltar el embrague un poquito para que se vallan metiendo los CAMBIOS, pero a cambio las marchas entran re suavecitas... Y la verdad que yo personalmente soy un paranoico, porwue me enferma tener que escuchar el sonido ese, y dentro de todo lo que puede ser, yo creo que o es, el embrsgue, que por cierto, no se regularlo, o 2do el aceite de la caja, DEJANDO FUERA DE TÉRMINO QUE ESE RUIDO FUERA. COMPLETAMENTE NORMAL EN TODAS LAS XTZ, COSA QUE Nº CREO QUE SEA ASI, Y QUE FALTE ACENTSR LA CAJA. POR FAVOR AYÚDENME A RESOLVER ESTE PROBLEMA.

Erie

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Río Tercero

Volver arriba Ir abajo

Ruido al bajar marchas Empty Re: Ruido al bajar marchas

Mensaje por Erie Sáb Feb 02, 2019 5:40 pm

Reitero para pasar un poco de información en limpio, cuando voy en 5ta, freno bastante como para meter 4ta, me hace ese sonido, el clack, y después para meter la primera también, que ese sonido si que nunca lo hizo para meter primera, porwue recuerdo bien que cuando me. Subí por primera vez, lo. Primero que note fue como. Entraba de blandita la primera.

Erie

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Río Tercero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.