con que producto queda mejor pulida la xtz ..??
+7
moruz
Fabro
apoc69
leotq
nelriver
kechu_sn
damian85
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
con que producto queda mejor pulida la xtz ..??
Hola soy nuevo en el foro tengo un xtz 125 blanco 2015 queria saber si alguien sabe q producto y marca se le puede pasar a la xtz`para que levante brillo los plasticos ...
damian85- Edad : 39
N° Mensajes : 14
Mi ciudad : junin bs as
Re: con que producto queda mejor pulida la xtz ..??
Bienvenido Damian, pasate por presentaciones y presentate y presenta tu maquina, no cuesta nada y mas que nada por buena educacion.
Yo probe varias cosas pero los plasticos son jodidos de pulir para que queden bien brillantes... el autopolish no funciona bien en plasticos.
Saludos!!
Yo probe varias cosas pero los plasticos son jodidos de pulir para que queden bien brillantes... el autopolish no funciona bien en plasticos.
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
hola amigo, hace esto
1. pasale bien un trapo o franela limpia para sacarle tierra y todo lo q tenga
2. agarra blem y echale en los plasticos a todos al tanke tambien y dejala asi un rato 1 hora o 2
3. cuando pase el rato resien vas y le pasas la franela va a quedar ultra brilloso eso hago con la moto el cuatri y hasta con el casco ja
importante q le pongas blem y dejes al blem un rato para despues pasarle la franela consejillo mientras mas tiempo quede con blem mas brilla pero asegurate de q no venga nadie a pasarle la mano y q este donde nada le caiga encima ni viento ni tierra ni nada dentro de casa la dejas
despues me contas como quedo
1. pasale bien un trapo o franela limpia para sacarle tierra y todo lo q tenga
2. agarra blem y echale en los plasticos a todos al tanke tambien y dejala asi un rato 1 hora o 2
3. cuando pase el rato resien vas y le pasas la franela va a quedar ultra brilloso eso hago con la moto el cuatri y hasta con el casco ja
importante q le pongas blem y dejes al blem un rato para despues pasarle la franela consejillo mientras mas tiempo quede con blem mas brilla pero asegurate de q no venga nadie a pasarle la mano y q este donde nada le caiga encima ni viento ni tierra ni nada dentro de casa la dejas
despues me contas como quedo
nelriver- Nuevo
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia
gracias jesus quise hacer lo q me decis presentarme y subir las fotos pero me cuesta subirlas voy a volver a intentar en cuanto pueda ...
hola nelson voy a probar esa tecnica del blem algo sabia pero nunca la puse en practica, voy a probar y desp te cuento como quedo gracias por el dato amigo...
comparto lo del blem, y si el secreto es q estn limpias las superficies y dejarlo un rato largo ants d pulir.
A RODAR COLEGAS
A RODAR COLEGAS
leotq- Nuevo
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Paraná
es 2015 y necesitas que levanten brillo los plasticos? que queda para la mia entonces jaja! si la queres proteger mandale vinilo transparente a todos los plasticos, asi los vas a cuidar de las rayitas y arañazos tipicos por el uso
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
apoc69 escribió:es 2015 y necesitas que levanten brillo los plasticos? que queda para la mia entonces jaja! si la queres proteger mandale vinilo transparente a todos los plasticos, asi los vas a cuidar de las rayitas y arañazos tipicos por el uso
+1
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
matias. mi pregunta es solo por mantenimiento no es que la moto no brille. quiero saber para mantenerla y mantener el brillo.. solo por eso
Yo lavo bien con el shampoo para auto y después le paso un poco de autopolish CADA TANTO (no siempre), o sinó directamente como te dijeron los muchachos, blem. Pero no te excedas.
Fabro- Administrador.-
si le pase blem y queda muy bien.. yo preguntaba por que por ai habia algo bueno que no sabia, ej lo del blem no sabia q quedaba tan bien..
Fabro escribió:Yo lavo bien con el shampoo para auto y después le paso un poco de autopolish CADA TANTO (no siempre), o sinó directamente como te dijeron los muchachos, blem. Pero no te excedas.
el autopolish si esta bien saca brillo pero es como demaciado ya, con blem queda ultra brilloso. igual el autopolish tiene otro secreto q es para sacar rayones de plasticos de moto o cuatri ponele q se hallan rayado con piedras.
nelriver- Nuevo
Yo compre un silicona en aerosol y keda muy linda y un limpia motores michelin en una petrobras y de maravilla lo limpia
moruz- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : buenos aires
mira yo la limpio con shampoo siliconado de marca revigal y despues de lavarla y secarla le paso una cera en spray de la misma marca y queda muy bien
Gonlu92- Nuevo
- N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero
Hola amigos, el autopolish no le pongan porque raya el plástico, ni autopolish ni silvo ni ngún brilla metal porque tienen micropartículas que rayan feo los plásticos, esos productos están hachos para pintura o metal y son abrasivos.
Yo también tengo una XTZ blanca, pero 2014, después de lavarla y cecarla le paso "CERAMICOL Brishine", es una cera tipo Blem, no pule, se pasa, se deja cecar y luego se lústra con una franela, en mi caso estoy muy conforme con los resultados, incluso a las llantas y rayos también le paso, y al no ser siliconado impide que se adhiera el polvillo. El producto viene en un envase blanco tipo botellita y está en cualquier casa que venda artículos de limpieza, espero les sirva. Haaaaa con los plásticos negros también va como piña. Saludos.
http://www.ceramicol.com.ar/productos/2lustramuebles.html
Yo también tengo una XTZ blanca, pero 2014, después de lavarla y cecarla le paso "CERAMICOL Brishine", es una cera tipo Blem, no pule, se pasa, se deja cecar y luego se lústra con una franela, en mi caso estoy muy conforme con los resultados, incluso a las llantas y rayos también le paso, y al no ser siliconado impide que se adhiera el polvillo. El producto viene en un envase blanco tipo botellita y está en cualquier casa que venda artículos de limpieza, espero les sirva. Haaaaa con los plásticos negros también va como piña. Saludos.
rmalive- Usual
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso
Lavo con champu para autos y a veces le pongo cera líquida YPF que se deja secar y después se lustra. Queda bien, pero no soy franela boy.
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Gonlu92 escribió:mira yo la limpio con shampoo siliconado de marca revigal y despues de lavarla y secarla le paso una cera en spray de la misma marca y queda muy bien
+1
Yo ultimamente andaba haciendo eso!
Fabro- Administrador.-
rmalive escribió:Hola amigos, el autopolish no le pongan porque raya el plástico, ni autopolish ni silvo ni ngún brilla metal porque tienen micropartículas que rayan feo los plásticos, esos productos están hachos para pintura o metal y son abrasivos.
Muy buena aclaración!
Yo puse que usa AUTOPOLISH pero no mencioné que es la CERA PROTECTORA de AUTOPOLISH, no el producto para "pulir".
Aclaro para que no vayan a meter la pata por haberme expresado mal.
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:rmalive escribió:Hola amigos, el autopolish no le pongan porque raya el plástico, ni autopolish ni silvo ni ngún brilla metal porque tienen micropartículas que rayan feo los plásticos, esos productos están hachos para pintura o metal y son abrasivos.
Muy buena aclaración!
Yo puse que usa AUTOPOLISH pero no mencioné que es la CERA PROTECTORA de AUTOPOLISH, no el producto para "pulir".
Aclaro para que no vayan a meter la pata por haberme expresado mal.
nelriver- Nuevo
Fabro- Administrador.-
para el tanque el autopolish va como ñapi, le saca las arañitas, aunque me gusta mas como queda salpicada con barro..
apoc69- Miembro activo
ayer justo saque el plotteo que tenia en la moto y hoy me acorde y puli el tanque con autopolish, especificamente con este
quedo espectacular, un espejo,
y ya que estaba le di a los plasticos que estaban un poco opacos, aunque sea para probar, peor no iban a quedar, la verdad que el resultado fue muy bueno asi que lo recomiendo,
lateral guardabarro "antes"
lateral guardabarro "despues"
vista de arriba, se ve la parte opaca y la parte pulida
cacha derecha pulida (estaba igual que el guardabarros, bastante opaca, notese que todavia no saque el vinilo del colin jaja)
aclaro que le di con un taladro y una boina de lana a velocidad moderada, en los plasticos, en el tanque le di a fondo.
quedo espectacular, un espejo,
y ya que estaba le di a los plasticos que estaban un poco opacos, aunque sea para probar, peor no iban a quedar, la verdad que el resultado fue muy bueno asi que lo recomiendo,
lateral guardabarro "antes"
lateral guardabarro "despues"
vista de arriba, se ve la parte opaca y la parte pulida
cacha derecha pulida (estaba igual que el guardabarros, bastante opaca, notese que todavia no saque el vinilo del colin jaja)
aclaro que le di con un taladro y una boina de lana a velocidad moderada, en los plasticos, en el tanque le di a fondo.
apoc69- Miembro activo
Buenisimo el dato Mati!
Aclara bien que le diste DESPACIO con el taladro, porque yo por bobo casi le hago un hueco de tan rapido que le di con el taladro y la lana en mi ex 125
Aclara bien que le diste DESPACIO con el taladro, porque yo por bobo casi le hago un hueco de tan rapido que le di con el taladro y la lana en mi ex 125
Fabro- Administrador.-
en zonas a los plasticos le di a maxima velocidad, el asunto es no apoyarse, sino hacer "rozar" los pelitos de canto de la lana esa, si te apoyas haces ca*adas
apoc69- Miembro activo
Página 1 de 2. • 1, 2