con que producto queda mejor pulida la xtz ..??
+7
moruz
Fabro
apoc69
leotq
nelriver
kechu_sn
damian85
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: con que producto queda mejor pulida la xtz ..??
en zonas a los plasticos le di a maxima velocidad, el asunto es no apoyarse, sino hacer "rozar" los pelitos de canto de la lana esa, si te apoyas haces ca*adas
apoc69- Miembro activo
- N° Mensajes : 1176
apoc69 escribió:ayer justo saque el plotteo que tenia en la moto y hoy me acorde y puli el tanque con autopolish, especificamente con este
quedo espectacular, un espejo,
y ya que estaba le di a los plasticos que estaban un poco opacos, aunque sea para probar, peor no iban a quedar, la verdad que el resultado fue muy bueno asi que lo recomiendo,
lateral guardabarro "antes"
lateral guardabarro "despues"
vista de arriba, se ve la parte opaca y la parte pulida
cacha derecha pulida (estaba igual que el guardabarros, bastante opaca, notese que todavia no saque el vinilo del colin jaja)
aclaro que le di con un taladro y una boina de lana a velocidad moderada, en los plasticos, en el tanque le di a fondo.
despues de llorar 1 hora x como habia quedado agarre una lija al agua la mas fina q viene lo lijas lo q puedas cuando ya se fueron los rayones te queres matar xq queda el plastico no opaco BLANCO queda, pero con autopolish le pasas un par de veces despues haces lo q dije primero con el blem y restauras el plastico casi x completo
Última edición por nelriver el Vie Feb 13, 2015 7:31 pm, editado 1 vez
nelriver- Nuevo
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia
sisi, hay partes que le voy a tener que dar con una lija 1200 o alguna asi xq tiene rayitas y rayas q no salieron, el bajon mas que el plastico blanco es como te quedan los brazos! hay que ir a entrenar con miyagui primero
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
El autopolish también sirve para sacar los Swirls (rayas de la tierra) de la óptica o del acrilico del tablero y si esta media opaca, un poco de lija 1000 y desp 2000 y a lo ultimo autopolish y queda nueva!!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Después del autopolish, para el caso de los rayones, yo le paso SILVO, lo compré en carefur, es líquido y tiene partículas mas finas que el autopolish, así que da una muy buena terminaión, se pasa frotando bien la zona, se deja secar y luego se lustra con una franela, queda muy bien, no como el brillo original, pero es una muy buena aproximación.
rmalive- Usual
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso
Gonlu92 escribió:mira yo la limpio con shampoo siliconado de marca revigal y despues de lavarla y secarla le paso una cera en spray de la misma marca y queda muy bien
justamente eso, yo le paso cera en spray marca revigal como gonza
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Página 2 de 2. • 1, 2