DT queda MUY acelerada al poner en marcha.
4 participantes
Página 1 de 1.
DT queda MUY acelerada al poner en marcha.
Hola muchachos!
Tengo un problemón.
Arranco la DT y me queda aceleradisima, al punto de que al tengo que apagar o sinó parece que va a salir a volar. Que puede ser?
Hace un tiempo le limpié el carburador. Se me ocurre que pude haberlo armado mal... Otra cosa no sé.
Ideas? Me está volviendo loco y estoy con un comprador a punto de verla.
Tengo un problemón.
Arranco la DT y me queda aceleradisima, al punto de que al tengo que apagar o sinó parece que va a salir a volar. Que puede ser?
Hace un tiempo le limpié el carburador. Se me ocurre que pude haberlo armado mal... Otra cosa no sé.
Ideas? Me está volviendo loco y estoy con un comprador a punto de verla.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: DT queda MUY acelerada al poner en marcha.
revisa si baja la cortinaaaa, si no la usastes, hace goma la nafta y se arma lindo lio
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Voy a tener que desarmar el burca de nuevo mañana... Y toqueteo los tornillos de aire y ralentí.
Se pudo haber pegado la cortina?
Se pudo haber pegado la cortina?
Fabro- Administrador.-
Eso seguro... o esta chupando aire fabro... La laca de la nafta pega todo!!!kmx125 escribió:revisa si baja la cortinaaaa, si no la usastes, hace goma la nafta y se arma lindo lio
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Bueno, voy a ver si desarmo ahora a la siesta. De todas maneras no la pude arrancar mas hoy, se ve que está muy fuera de punto.
No pensé que le afectara tanto el hecho de no usarla, antes arrancaba a la primera o segunda patada y quedaba regulando.
Voy a pasar vergüenza con el comprador!
No pensé que le afectara tanto el hecho de no usarla, antes arrancaba a la primera o segunda patada y quedaba regulando.
Voy a pasar vergüenza con el comprador!
Fabro- Administrador.-
Revisa el carburador, no hay mucho si queda acelerada la cortina no está bajando del todo o el cable del acelerador se traba un poco. Puede ser un poco solo que en vacío enseguida si va en vueltas.
Cuanto estás pidiendo por la dt?
Cuanto estás pidiendo por la dt?
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
Hola muchachada!
Al final logré que se desacelere un poco pero no del todo.
De todas maneras...se fué ayer, por 12.5 K, medio barata quizás, pero necesitaba venderla ya que quizás me vaya de mi ciudad por laburo.
Gustavo, capáz me voy a Posadas!
Al final logré que se desacelere un poco pero no del todo.
De todas maneras...se fué ayer, por 12.5 K, medio barata quizás, pero necesitaba venderla ya que quizás me vaya de mi ciudad por laburo.
Gustavo, capáz me voy a Posadas!
Fabro- Administrador.-
Que bueno, pero ¿Y que era al final? la acelerada
Felicitaciones por la venta, yo tmb vendí mi dt porque me estaba ocupando demasiado espacio que no tengo jaja
Conseguiste laburo por acá? Que bueno avisa si venis ya sea a vivir o a pasear jaja
abrazo
Felicitaciones por la venta, yo tmb vendí mi dt porque me estaba ocupando demasiado espacio que no tengo jaja
Conseguiste laburo por acá? Que bueno avisa si venis ya sea a vivir o a pasear jaja
abrazo
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones
No se que era sinceramente...toqué un poco el ralentí, pero me parece que estaba recontra remil ahogada..ni idea.
Tengo una oferta por acá (estoy actualmente en Posadas) y con prospectiva a quedarme, voy a tener que hacer percha la Lander también porque voy a necesitar una camionetita me parece....pero bueno. Me llaman en estos días y mientras analizo lo que me ofrecieron.
Tengo una oferta por acá (estoy actualmente en Posadas) y con prospectiva a quedarme, voy a tener que hacer percha la Lander también porque voy a necesitar una camionetita me parece....pero bueno. Me llaman en estos días y mientras analizo lo que me ofrecieron.
Fabro- Administrador.-