*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

4 participantes

Ir abajo

DT queda MUY acelerada al poner en marcha. Empty DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

Mensaje por Fabro Jue Mar 26, 2015 8:06 pm

Hola muchachos!

Tengo un problemón.

Arranco la DT y me queda aceleradisima, al punto de que al tengo que apagar o sinó parece que va a salir a volar. Que puede ser?

Hace un tiempo le limpié el carburador. Se me ocurre que pude haberlo armado mal... Otra cosa no sé.

Ideas? Me está volviendo loco y estoy con un comprador a punto de verla.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

DT queda MUY acelerada al poner en marcha. Empty Re: DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

Mensaje por kmx125 Jue Mar 26, 2015 11:20 pm

revisa si baja la cortinaaaa, si no la usastes, hace goma la nafta y se arma lindo lio
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

DT queda MUY acelerada al poner en marcha. Empty Re: DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

Mensaje por Fabro Jue Mar 26, 2015 11:45 pm

Voy a tener que desarmar el burca de nuevo mañana... Y toqueteo los tornillos de aire y ralentí.

Se pudo haber pegado la cortina?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

DT queda MUY acelerada al poner en marcha. Empty Re: DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

Mensaje por kechu_sn Vie Mar 27, 2015 6:08 am

kmx125 escribió:revisa si baja la cortinaaaa, si no la usastes, hace goma la nafta y se arma lindo lio
Eso seguro... o esta chupando aire fabro... La laca de la nafta pega todo!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

DT queda MUY acelerada al poner en marcha. Empty Re: DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

Mensaje por Fabro Vie Mar 27, 2015 10:53 am

Bueno, voy a ver si desarmo ahora a la siesta. De todas maneras no la pude arrancar mas hoy, se ve que está muy fuera de punto.

No pensé que le afectara tanto el hecho de no usarla, antes arrancaba a la primera o segunda patada y quedaba regulando.

Voy a pasar vergüenza con el comprador!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

DT queda MUY acelerada al poner en marcha. Empty Re: DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

Mensaje por wolves_dt Sáb Mar 28, 2015 1:40 pm

Revisa el carburador, no hay mucho si queda acelerada la cortina no está bajando del todo o el cable del acelerador se traba un poco. Puede ser un poco solo que en vacío enseguida si va en vueltas.

Cuanto estás pidiendo por la dt?
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

DT queda MUY acelerada al poner en marcha. Empty Re: DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

Mensaje por Fabro Dom Mar 29, 2015 10:41 am

Hola muchachada!

Al final logré que se desacelere un poco pero no del todo.
De todas maneras...se fué ayer, por 12.5 K, medio barata quizás, pero necesitaba venderla ya que quizás me vaya de mi ciudad por laburo.

Gustavo, capáz me voy a Posadas!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

DT queda MUY acelerada al poner en marcha. Empty Re: DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

Mensaje por wolves_dt Dom Mar 29, 2015 7:23 pm

Que bueno, pero ¿Y que era al final? la acelerada

Felicitaciones por la venta, yo tmb vendí mi dt porque me estaba ocupando demasiado espacio que no tengo jaja

Conseguiste laburo por acá? Que bueno avisa si venis ya sea a vivir o a pasear jaja

abrazo
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

DT queda MUY acelerada al poner en marcha. Empty Re: DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

Mensaje por Fabro Mar Mar 31, 2015 4:23 pm

No se que era sinceramente...toqué un poco el ralentí, pero me parece que estaba recontra remil ahogada..ni idea.

Tengo una oferta por acá (estoy actualmente en Posadas) y con prospectiva a quedarme, voy a tener que hacer percha la Lander también porque voy a necesitar una camionetita me parece....pero bueno. Me llaman en estos días y mientras analizo lo que me ofrecieron.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

DT queda MUY acelerada al poner en marcha. Empty Re: DT queda MUY acelerada al poner en marcha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.