consulta rueda trasera
4 participantes
Página 1 de 1.
consulta rueda trasera
Buenassss gente, yo de nuevo, perdon pero al ser mi primer moto ustedes son mi unica salida jajaja.
a los 20 dias pinche y en la gomeria X me cambiaron la camara q estaba re deformada( era china y me dijo q es normal q las q le ponen de fabrica son una gomada) en fin me quedo la duda con respecto a 2 cosas.
1) el encaste de la rueda en el soporte esta muy en el limite y me dijo q es asi y me da rl cagado q se salga andando por eso recurro a ustedes.
2) cuando ajusto la cadena las dos llaves de cada extremo no quedaron igual.
Gracias
[url=][/url]
adjunto fotos.
a los 20 dias pinche y en la gomeria X me cambiaron la camara q estaba re deformada( era china y me dijo q es normal q las q le ponen de fabrica son una gomada) en fin me quedo la duda con respecto a 2 cosas.
1) el encaste de la rueda en el soporte esta muy en el limite y me dijo q es asi y me da rl cagado q se salga andando por eso recurro a ustedes.
2) cuando ajusto la cadena las dos llaves de cada extremo no quedaron igual.
Gracias
[url=][/url]
adjunto fotos.
McMurdo- N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Lanus
Re: consulta rueda trasera
Hola Andres, sisi parece que no quedo bien, por lo que se ve no esta bien puesto el buje, afloja unas vueltas la tuerca, creo que el buje ese va un poquito metido en la masa, volves a apretar y listo, otra cosa, los centradores tienen que estar en la misma muesca, sino la rueda de atras queda desalineada!!
Proba y conta como va la cosa!!
Saludos.
Saludos.
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Hola Andres, sisi parece que no quedo bien, por lo que se ve no esta bien puesto el buje, afloja unas vueltas la tuerca, creo que el buje ese va un poquito metido en la masa, volves a apretar y listo, otra cosa, los centradores tienen que estar en la misma muesca, sino la rueda de atras queda desalineada!!
Saludos.
eso, y no te asustes si el buje no queda bien calzado de todo, nunca calza bien a fondo, y mas cuando esta la cadena bastante estirada
saludos
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Mil gracias me quedo mas tranquilo, todo lo q me falta ppr aprender jajaja.
Saludos!!!
Saludos!!!
McMurdo- N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Lanus
Asi queda capo ! Cuando vayas estirando la cadena vasa ver que un poco mas queda al aire jajaja
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta