Rueda Trasera, pero adelante ... ?
3 participantes
Página 1 de 1.
Rueda Trasera, pero adelante ... ?
Buenas locos, les pregunto porque no se nada con respecto a ruedas
Les cuento, me gustaria hacerle unos cambios a la Zetita, le paso una imagen.
Aca con un photoshopeo loco puse la rueda de atras adelante, no se si se puede usar y si tiene algun problema de manejo. Si no se puede usar se les ocurre alguna cubierta que pueda usar? Me gusta mucho el estilo que tiene las motos de dirt track, las ruedas que usan son unas MAXXIS DTR1, inconseguibles por estos lados.
http://www.enduromagazine.com/wp-content/uploads/2014/01/marc-marquez-superprest.jpg
Sugerencias? Gracias, abrazo!
Les cuento, me gustaria hacerle unos cambios a la Zetita, le paso una imagen.
Aca con un photoshopeo loco puse la rueda de atras adelante, no se si se puede usar y si tiene algun problema de manejo. Si no se puede usar se les ocurre alguna cubierta que pueda usar? Me gusta mucho el estilo que tiene las motos de dirt track, las ruedas que usan son unas MAXXIS DTR1, inconseguibles por estos lados.
http://www.enduromagazine.com/wp-content/uploads/2014/01/marc-marquez-superprest.jpg
Sugerencias? Gracias, abrazo!
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA
Re: Rueda Trasera, pero adelante ... ?
Hola Hernan, personalmente no me va la onda.... Lo que si habria que medir el ancho de la rueda trasera y ver si entra bien entre los dos botellones de la suspensión!! Despues seria cuestion de comprar llanta y rayos y armarla con la maza original... Va a quedar media pesada pero gustos son gustos...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Va a quedar media pesada pero gustos son gustos...
Pesuti en que sentido? Para manejar ?
Gracias por la respuesta!
pprinop- Nuevo
- N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA
la verdad, creo que nos descolocastes a todos con lo que queres hacer, jajaja.
Deberias incursionar en algùn foro de ese palo, cafe racer y esos tantos.
Si queres usar una trasera adelante, el disco de freno es un tema no se, es un bardo me parece.
Suerte.
Deberias incursionar en algùn foro de ese palo, cafe racer y esos tantos.
Si queres usar una trasera adelante, el disco de freno es un tema no se, es un bardo me parece.
Suerte.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Si aparte que quizas reste velocidad final, el caucho de atras es bastante ancho, eso si vas a doblar muchísimo mejor que con la original y se va a agarrar mucho mas en frenas fuertes!!!pprinop escribió:kechu_sn escribió:Va a quedar media pesada pero gustos son gustos...
Pesuti en que sentido? Para manejar ?!
Por eso le dije que tendria que usar la maza original de adelante, para no adaptar disco... Seria cuestion de cambiar llanta y rayos...kmx125 escribió:
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos