*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA

5 participantes

Ir abajo

COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA Empty COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA

Mensaje por nachop205 Lun Jul 20, 2015 2:36 pm

NECESITO CONSEGUIR LA MAZA DE RUEDA TRASERA. EN FAS MOTOS ESTA A 3700, NO SERA MUCHO? O NO ME QUEDA OTRA QUE COMPRARLA A ESE PRECIO. COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA 1805953252
nachop205
nachop205

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : CHIVILCOY

Volver arriba Ir abajo

COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA Empty Re: COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA

Mensaje por kechu_sn Mar Jul 21, 2015 7:51 am

Hola Nacho, No te fijaste en mercadolivre brasil?? Por ahi la conseguis mucho mas barata pero la vas a tener que esperar un poco mas...
Comenta un poco que le paso a tu maza... capaz tenga arreglo!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA Empty Re: COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA

Mensaje por nachop205 Mar Jul 21, 2015 8:22 am

Volviendo de viaje hace un tiempo se me corto la cadena y se me enredo en la maza, hice un desastre.
Asi que la mande a rellenar, supuestamente había quedado bien pero cuando le puse la cadena y le heche lubricante arriba de un caballete me di cuenta que la cadena quedo con un salto, en algún ludo quedo torcida. Asi que veo si puedo comprar alguna rueda ya armada y ver mas adelante si la que tengo tiene arreglo en algún lugar mas especializado. Porque andar asi es un peligro si se me llega a aflojar un poco la cadena se sale otra vez y hago otro desastre.
nachop205
nachop205

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : CHIVILCOY

Volver arriba Ir abajo

COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA Empty Re: COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA

Mensaje por Panzaverde Miér Ago 12, 2015 12:47 am

nachop205 escribió:Volviendo de viaje hace un tiempo se me corto la cadena y se me enredo en la maza, hice un desastre.
Asi que la mande a rellenar, supuestamente había quedado bien pero cuando le puse la cadena y le heche lubricante arriba de un caballete me di cuenta que la cadena quedo con un salto, en algún ludo quedo torcida. Asi que veo si puedo comprar alguna rueda ya armada y ver mas adelante si la que tengo tiene arreglo en algún lugar mas especializado. Porque andar asi es un peligro si se me llega a aflojar un poco la cadena se sale otra vez y hago otro desastre.





Hace el intento Nacho en uruguay, por si te sirve te tiro esta data, quien te dice y lo tienen

Es una casa de venta de repuestos multimarca de Mercedes Uruguay, de aca Gualeguaychú esta a solo 80km.

Vértigo Motos.
mail: vertigomotosmercedes@hotmail.com
Telf 00598 453 29313.

Espero te sirva esta info
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA Empty Re: COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA

Mensaje por kmx125 Vie Sep 04, 2015 1:10 am

mira, yo tengo una buena, le puse disco atras ya que le pegue un llantazo y consegui un reemplazo total, el tema es que la tengo con aro nuevo y rayos, tampoco se a que valores y no hago envios. Pero bue, se puede ir viendo si no lo solucionastes.
sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA Empty Re: COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA

Mensaje por Janks Dom Sep 13, 2015 2:44 pm

kmx125 escribió:mira, yo tengo una buena, le puse disco atras ya que le pegue un llantazo y consegui un reemplazo total, el tema es que la tengo con aro nuevo y rayos, tampoco se a que valores y no hago envios. Pero bue, se puede ir viendo si no lo solucionastes.
sds.

Hola te hago una pregunta a ver si entendi bien. Tenes una maza, con rayos y aro de Xtz250? Esta buena? que es eso qe aclaraste qe le pusiste el disco "ya qe le pagaste un llantazo"?? Gracias un saludo
Janks
Janks

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA Empty Re: COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA

Mensaje por kmx125 Dom Sep 13, 2015 9:57 pm

Janks escribió:
kmx125 escribió:mira, yo tengo una buena, le puse disco atras ya que le pegue un llantazo y consegui un reemplazo total, el tema es que la tengo con aro nuevo y rayos, tampoco se a que valores y no hago envios. Pero bue, se puede ir viendo si no lo solucionastes.
sds.

Hola te hago una pregunta a ver si entendi bien. Tenes una maza, con rayos y aro de Xtz250? Esta buena? que es eso qe aclaraste qe le pusiste el disco "ya qe le pagaste un llantazo"?? Gracias un saludo

pegue llantazo en dt 175, compre aro nuevo, empece a armar y termine cambiando la rueda completa nuevamente por una entera con disco, quedandome la otra sin usar. (trasera rod 18)
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA Empty Re: COMPRO MAZA DE RUEDA TRASERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.