que llevar al registro para transferencia?
2 participantes
Página 1 de 1.
que llevar al registro para transferencia?
hola me señaron la moto, cual son los pasos a seguir??? 1 ir a verificar a la planta verfidora, y me imagino que tendre que pagar
el gravado de los plasticos, 2 ir al registro con el comprador es en (cap fed), que llevo, dni original (con 2 fotocopias) constancia de cuil???
yo o el comprador???? no me acuerdo, obio titulo y cedula de la moto, y algo mas me estoy olvidando??? el formulario z se hace en el registro ( lo tendre que hacer es un xtz 250 2012 y por lo que pago de patentes esta valuada menos de 30000$) gracias
el gravado de los plasticos, 2 ir al registro con el comprador es en (cap fed), que llevo, dni original (con 2 fotocopias) constancia de cuil???
yo o el comprador???? no me acuerdo, obio titulo y cedula de la moto, y algo mas me estoy olvidando??? el formulario z se hace en el registro ( lo tendre que hacer es un xtz 250 2012 y por lo que pago de patentes esta valuada menos de 30000$) gracias
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Re: que llevar al registro para transferencia?
PIPA46 escribió:hola me señaron la moto, cual son los pasos a seguir??? 1 ir a verificar a la planta verfidora, y me imagino que tendre que pagar
como va pipa, vos como vendedor, solo tenes que llevar al reg, dni y verif policial, tema deudas e infracciones, si hubiera, deberias pactarlas con el comprador. Si sos soltero eso solo, sino, tiene que firmar tambien la otra persona (esposa-esposo) jeje.
Una vez que firmas el 08 estas libre, El comprador, fot. cuil, 2 fot del dni donde fig, domicilio y estado civil. El Z lo sacas si tenes clave por la web, pag AFIP si el monto superoa un no. que no lo se hoy, creo que a partir de 30. Ahi debes poner unos datos del comprador.
Creo que si no hay nada nuevo, nada mais.
Por un lado, felicitaciones, esperamos verte nuevamente.
(Hay dirección web para saber en que registro se encuentra)
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
gracias ernes, ya me van a ver nuevamente, lo que pasa es que con la motard no me puedo sumar a las barriadas, y menos ahora que tengo la pansa como un matambre. slds y nos vemos
PIPA46- Usual
gracias por la data, hoy fui hice la policial, si pagas un poco mas tienen unas oficinitas a 1 cuadra y te dan el papel y te lo llenan ellos (un currito mas), y en el registro me dijero el zeta es para motos de mas de 30000 $ cuanto la vendiste le digo 15000$ a bueno entonces no se necesita, y el comprador pago un poco mas de 2000 de papeles y sellados, una verdadera locura,
no me imagino lo que saldra hacer una transferencia de un zx10 nuevito,
no me imagino lo que saldra hacer una transferencia de un zx10 nuevito,
PIPA46- Usual