*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

embrague muuy largo...

5 participantes

Ir abajo

embrague muuy largo... Empty embrague muuy largo...

Mensaje por santiago1992 Dom Mar 29, 2015 7:40 am

hola gente... les cuento que mande a hacer un service general a mi z.... engrasada general, carburacion, valvulas (golpea mas que antes), cambio de aceite, etc... resulta que le hice cambiar los 5 discos del embrague ya que no me entraban los cambios ya que estaba le pedi al mecanico que ajuste el embrague por dentro ya que estaba re largo... bueno la moto ahora anda de diez salvo el ruido a valvulas que es molesto en caliente yyy que ya hace una semana el embrague se desajusto al estado de antes, osea, esta re largo nuevamente.... mi duda es si es muy dificil ajustar el embrague uno mismo ya que no tengo tiempo de llevarla de nuevo al mecanico (si la llevo me quedo a pie ya que la uso para ir y venir a laburar).... eso solo.. despues filmo el ruido de valvula asi escuchan y me dicen si esta bien o habria que ajustar mas... saludos!
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

embrague muuy largo... Empty Re: embrague muuy largo...

Mensaje por kechu_sn Dom Mar 29, 2015 9:25 am

Hola Santiago, mira que la zetita es muy ruidosa, ya esta re contra hablado, si le das 0.10 admision y 0.10 o 0.12 al escape, ahi es donde mejor anda, es un sonajero como queda....
Escucha este... asi quedaba mi ex rojita...


Como me dijeron aca en el foro, preocupate cuando no escuches el ruido de las valvulas...
Lo del embrague se me ocurre que se hayan acentado bien los discos y ahora hay que volver a regularlos. Te fijaste que el movimiento libre de la palanca sea de 2 o 3 cm nomas???
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

embrague muuy largo... Empty Re: embrague muuy largo...

Mensaje por apoc69 Dom Mar 29, 2015 9:19 pm

no es necesario sacar la tapa de embrague para regularlo, podes hacerlo del estira que tiene pegado al motor, antes de enganchar al eje con leva.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

embrague muuy largo... Empty Re: embrague muuy largo...

Mensaje por santiago1992 Lun Mar 30, 2015 7:11 am

en este momento esta asi la mia...

https://www.youtube.com/watch?v=JUL9iNAXVyI&feature=youtu.be
con respecto al embrague puede ser que se hayan acentado los discos, tendria que mandar al mecanico entonces.... ya que lo regule por el estire que tiene en el moto y lo deje algo flojo flojo.... mejoro algo peeeero por ejemplo en neutro estando la moto parada no entra se pasa de largo de 2da a 1ra y de 1ra a segunda... ademas que a veces al bajar de 2da a 1ra hace un ruido como a engranaje.. como que no termino de embragar bien...
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

embrague muuy largo... Empty Re: embrague muuy largo...

Mensaje por Jensito25 Mar Mar 31, 2015 2:47 am

La mía también suena mucho las válvulas como las tuyas ! Yo digo que estan muy abiertas pero yo las regule con sonda ya que no haya puesto bien en punto el piston es otro cosa, pienso que ahi fue donde esta mi problema!
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

embrague muuy largo... Empty Re: embrague muuy largo...

Mensaje por kechu_sn Mar Mar 31, 2015 7:26 am

Muchachos, este motor es asi, QUILOMBERO!! Regulen bien las valvulas, con la medida que lleva y chau no lo toquen por los proximos 6mil kms.
Yo las tenia en 0.10 ADM y 0.12 ESC... sonajero mal, pero anda de 10!!! Preocupense cuando no haga ruido!!!

A mi tambien me pasaba con la rojita que cuando pasaba de 2da a 1ra y de neutro a 1ra a veces hacia ruido, un crrrak, nunca le di bola!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

embrague muuy largo... Empty Re: embrague muuy largo...

Mensaje por Fabro Mar Mar 31, 2015 4:25 pm

Yo también pensé que la mía detonó cuando escuché el sonajero..jaja, pobre inocente! La entregué como parte de pago con 11k y ni un solo rayon (bueno..uno), no me arrepiento del cambio pero si podía no la dejaba ir nunca a la GRAN XTZ 125.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

embrague muuy largo... Empty Re: embrague muuy largo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.