Motor Pulido De Mi "Z"
+2
JOS09
ChisteChapin
6 participantes
Página 1 de 1.
Motor Pulido De Mi "Z"
Buenas Tardes Zeteros:::.
Ps Les Comento, Que Hace Tiempos le Queria Pulir(Cromar) Las Tapaderas Del Motor, Las Muletas(Horquilla Trasera), Las Barras, el timon(Manubrio), manecillas(manilla de Embrague) ETC. De Mi "Z" Pero Lo Malo Que No Encontraba Piedra (Piedra Verde o Piedra Lumbre):::. Pero Hasta Ahora Pude encontrar y la compre, y esta semana tengo feriado en mi trabajo y estos dias de descanso me voy a poner a pulir las Piezas antes mencionadas:::.
Le Pongo Unas Fotos para que miren como Van a quedar las Piezas (Estas Piezas no son de mi Z Estas Imagenes las Baje de Google)
Tapaderas de Motor:
Algo Asi quedara el Motor de mi Z De Ambos Lados
Muletas (Horquilla Trasera)
Algo Asi Quedara La Muleta de Mi "Z"
Las Barras
Asi estan Las Barras de mi Z como el Lado izquierdo y que quedaran como el lado Derecho:::.
Timon(Manubrio)
Manecillas(Manillas de Embrague)
y Esto que no se Como Se Llama Pero es la Tapadera donde van las Fricciones( Zapatas de Freno)
Pssss Esas Son Unas Piezas Que Tengo Pensado Pulirle o Cromarle Pero Poco a Poco las pulire
Y Cuando Ya Tenga Las Piezas Pulidas le Tomare Fotos y Se Las Subire aka:::. Ok
Buen Dia Zetero:::.
y Esperen las Fotos:::. ok
Ps Les Comento, Que Hace Tiempos le Queria Pulir(Cromar) Las Tapaderas Del Motor, Las Muletas(Horquilla Trasera), Las Barras, el timon(Manubrio), manecillas(manilla de Embrague) ETC. De Mi "Z" Pero Lo Malo Que No Encontraba Piedra (Piedra Verde o Piedra Lumbre):::. Pero Hasta Ahora Pude encontrar y la compre, y esta semana tengo feriado en mi trabajo y estos dias de descanso me voy a poner a pulir las Piezas antes mencionadas:::.
Le Pongo Unas Fotos para que miren como Van a quedar las Piezas (Estas Piezas no son de mi Z Estas Imagenes las Baje de Google)
Tapaderas de Motor:
Algo Asi quedara el Motor de mi Z De Ambos Lados
Muletas (Horquilla Trasera)
Algo Asi Quedara La Muleta de Mi "Z"
Las Barras
Asi estan Las Barras de mi Z como el Lado izquierdo y que quedaran como el lado Derecho:::.
Timon(Manubrio)
Manecillas(Manillas de Embrague)
y Esto que no se Como Se Llama Pero es la Tapadera donde van las Fricciones( Zapatas de Freno)
Pssss Esas Son Unas Piezas Que Tengo Pensado Pulirle o Cromarle Pero Poco a Poco las pulire
Y Cuando Ya Tenga Las Piezas Pulidas le Tomare Fotos y Se Las Subire aka:::. Ok
Buen Dia Zetero:::.
y Esperen las Fotos:::. ok
ChisteChapin- Nuevo
N° Mensajes : 75
Mi ciudad : Guatemala
Re: Motor Pulido De Mi "Z"
Suerte con el trabajo! Te va a quedar hermosa!!!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Uuuhhh... cuando termines va a quedar muy buena... por experiencia te digo, junta paciencia porque pulir aluminio lleva tiempo... pero el resultado final es bárbaro...
Saludos y esperamos fotos...
Saludos y esperamos fotos...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Te va a quedar bueno! Metele ficha...no vi ningua así. Siempre es bueno invertir tiempo y dinero en un hobby sano como esto!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
te diria que con el horquillon trasero ni te gastes xq es de hierro,no aluminio, asi q pulirlo ni ahi, las barras de susp delantera si no me equivoco tampoco son de aluminio, manillar de hierro tambien, a menos que los mandes a cromar no van a tomar ese brillo. las partes del motor si vas a poder
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Los barrales cromados estan buenisimos ! Dale para adelante, fijate si apoc69 tiene razon una de esas te ahorras tiempo y plata !
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Página 1 de 1.