Mas Velocidad mas adrenalina
2 participantes
Página 1 de 1.
Mas Velocidad mas adrenalina
Buenos Días a todos los amigos que tienen el placer de conducir una xtz 125 ..
Les cuento que soy un colombiano tengo una xtz 125 modelo 2008 .. la verdad estoy muy contento con la moto me fascina .. pero me gustaría saber que puedo hacer para que tenga un mejor rendimiento en relación a la velocidad .. ps mi moto lo mas que despega esta entre 100 y 110 Km/h ...
De antemano les agradezco a todos los que me quieran colaborar con mi inquietud y espero sus respuestas .
Les cuento que soy un colombiano tengo una xtz 125 modelo 2008 .. la verdad estoy muy contento con la moto me fascina .. pero me gustaría saber que puedo hacer para que tenga un mejor rendimiento en relación a la velocidad .. ps mi moto lo mas que despega esta entre 100 y 110 Km/h ...
De antemano les agradezco a todos los que me quieran colaborar con mi inquietud y espero sus respuestas .
Nelson Muñoz- N° Mensajes : 1
Re: Mas Velocidad mas adrenalina
Buenas Nelson, mira lo que hacen para que tenga mas velocidad final es con una corona con menos dientes o el piñon con un diente mas, supuesta mente con un diente de piñon mas tiene 5 Km/h mas de velocidad final, lo que te va a quitar el salida.
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron