*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planeo Comprar una XTZ 125 0km!

+5
apoc69
gmdentoom
kechu_sn
rmalive
jonynoriega
9 participantes

Planeo Comprar una XTZ 125 0km! Empty Planeo Comprar una XTZ 125 0km!

Mensaje por jonynoriega Dom Jun 14, 2015 2:41 pm

Hola muchachos de la comunidad Zetera!! Soy Jonathan, tengo 20 años y actualmente tengo una FZ16 azul desde diciembre de 2014.. Actualmente quiero cambiar mi fz por una XTZ 125 color blanco, ya que desde que la vi en la calle no puedo dejar de buscar en internet jajaja.
En fin, mi duda esta entre: Si comprarme una Zeta usada, o una 0km.

Queria saber si alguien compro una XTZ 125 0km en estos meses y cuanto le salio en total para dejarla en calle(patente, seguro, etc.)

Muchas Gracias, y excelente comunidad. A la cual espero poder presentarme con Zeta blanca dentro de muy poco !! Planeo Comprar una XTZ 125 0km! 2017959410 Planeo Comprar una XTZ 125 0km! 2017959410
Saludos!!

jonynoriega

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : Capital Federal

Planeo Comprar una XTZ 125 0km! Empty Re: Planeo Comprar una XTZ 125 0km!

Mensaje por rmalive Dom Jun 14, 2015 4:03 pm

Hola Jonathan, yo tengo una blanca como vos decís, siempre en mi caso y opinion trato de comprar 0Km, porque asi te asegurás el trato que le dás a la moto. Con respecto a la patente es un porcentaje del valor del vehiculo creo, y el seguro elegís que tipo de cobertura querés, vos decidis empresa y cobertura, si comprás usada tambien tenés que pagar el seguro y la transferencia. Teniendo el dinero yo voy por la0'Km con garantía. Suerte con la compra.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Mensaje por jonynoriega Lun Jun 15, 2015 12:57 am

rmalive escribió:Hola Jonathan, yo tengo una blanca como vos decís, siempre en mi caso y opinion trato de comprar 0Km, porque asi te asegurás el trato que le dás a la moto. Con respecto a la patente es un porcentaje del valor del vehiculo creo, y el seguro elegís que tipo de cobertura querés, vos decidis empresa y cobertura, si comprás usada tambien tenés que pagar el seguro y la transferencia. Teniendo el dinero yo voy por la0'Km con garantía. Suerte con la compra.

rmalive, hoy estuve pensando justo eso que decis de la garantia en 0km, en la semana voy a ir averiguando en consecionarias.

Gracias por tu respuesta, Saludos!

jonynoriega

Mensaje por kechu_sn Lun Jun 15, 2015 7:38 am

rmalive escribió:Hola Jonathan, yo tengo una blanca como vos decís, siempre en mi caso y opinion trato de comprar 0Km, porque asi te asegurás el trato que le dás a la moto. Con respecto a la patente es un porcentaje del valor del vehiculo creo, y el seguro elegís que tipo de cobertura querés, vos decidis empresa y cobertura, si comprás usada tambien tenés que pagar el seguro y la transferencia. Teniendo el dinero yo voy por la0'Km con garantía. Suerte con la compra.
+1.
Si podes 0KM de una, fijate cuanto piden por una usada que te guste, a eso sumale el 3% de la transferencia, depende de como la hayan tratado, vas a tener que cambiar frenos y/o cubiertas... 2 lucas minimo... con eso solo yqa estas a unas chirolas de lo que vale la 0km...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por jonynoriega Lun Jun 15, 2015 9:51 am

kechu_sn, en eso tambien tenes razon, ya esta decidido me voy a comprar una 0km.
Gracias por tu tiempo y tu respuesta.
Saludos!!

jonynoriega

Mensaje por gmdentoom Lun Jun 15, 2015 11:50 am

Hola Jonathan.
El viernes pasado señé una XTZ 125 azul 0km en Motolandia (San Isidro). El valor de la moto ahí es de 35.500 + 2500 de patentamiento (en San Isidro). Por el tema del seguro estoy averiguando cuál conviene.
Saludos!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Mensaje por jonynoriega Lun Jun 15, 2015 12:10 pm

gmdentoom escribió:Hola Jonathan.
El viernes pasado señé una XTZ 125 azul 0km en Motolandia (San Isidro). El valor de la moto ahí es de 35.500 + 2500 de patentamiento (en San Isidro). Por el tema del seguro estoy averiguando cuál conviene.
Saludos!
hola gmdentoom, estuve averiguando en consecionarias y encontre varios precios

Performance Bikes - $38000 Patentada sin seguro
Ciclofox - $40500 Patentada sin seguro
Cycles - $38500 Patentada sin seguro
BRM - $37600 Patentada sin seguro

Saludos!

jonynoriega

Mensaje por gmdentoom Lun Jun 15, 2015 12:17 pm

jonynoriega escribió:
gmdentoom escribió:Hola Jonathan.
Saludos!
hola gmdentoom, estuve averiguando en consecionarias y encontre varios precios

Performance Bikes - $38000 Patentada sin seguro
Ciclofox - $40500 Patentada sin seguro
Cycles - $38500 Patentada sin seguro
BRM - $37600 Patentada sin seguro

Saludos!

Jonathan, veo que los precios son bastante parecidos. A mi me convenía Motolandia ya que es oficial y cerca de mi casa sobre todo.

Saludos!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Mensaje por rmalive Lun Jun 15, 2015 1:19 pm

Que locura, yo en noviembre del 2014 la pagué $31000 patentada, seguro contra terceros y alarma. en 6 meses subió 10 lucas, es mejor que poner la guita a plazo fijo o comprar dólares, y encima andás en moto. jajajajajajjajaja
rmalive
rmalive
Usual

Mensaje por apoc69 Lun Jun 15, 2015 5:10 pm

se estan yendo al carajo, encima aca no entra mas el chamuyo de que son importadas porque las hacen aca, despues dicen que no hay inflacion..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por rmalive Lun Jun 15, 2015 8:37 pm

Yo estoy juntando a ver si llego al 250 y cada vez tengo menos. Planeo Comprar una XTZ 125 0km! 2632266518
rmalive
rmalive
Usual

Mensaje por Nicky_Lauda Miér Jun 17, 2015 12:20 pm

Hola, yo estoy comprandome una 0 km y siempre preferi lo nuevo. Es un gustito que cuesta plata pero no me arrepiento. Seguro podes encontrar algo usado de muy buena calidad en todo caso, siempre y cuando conozcas y confies en la persona que la uso.

gmdentoom paso unos numeros veridicos y muy aproximados a los que yo obtuve. Para aportar te recomiendo EXPOMOTO, que esta a $34.900+$3200 de patente. Tienen el plan AHORA 12 cuotas sin interes hasta $23.000. Fijate que esta bueno. Yo la estoy comprando en NORMOTOS porque tenia la re vena con azul y en expomoto no tenian azul. La estoy pagando a $34.500+patentamiento, que todavia estoy analizando si lo patento yo.

Es increible como el patentamiento alcanza el 10% del valor de la moto ya.

En cuanto a seguro, podes cotizar online en la mayoria. En ATM, para todo riesgo, tenes una cuota de  $460 aprox, con franquicia. Escuche de conocidos mios que no les reintegraron el valor total de la moto con este seguro. Me recomendaron INTEGRITY y ALLIANZ, que a traves de SEGUROS SOBRE RUEDAS te ofrecen por $462 un servicio mucho mas completo.
Lo que pasa con ATM, que quizas es de las mas conocidas, es que es un seguro para motos de menor valor y calidad, menos serio digamos. La XTZ es una flor de moto y creo que tendrias que apuntar a seguros de mas envergadura y que te ofrezcan un precio competitivo.

Espero que te sirva! Saludos!

Nicky_Lauda

Masculino N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por gmdentoom Miér Jun 17, 2015 1:11 pm

Nicky_Lauda escribió:Hola, yo estoy comprandome una 0 km y siempre preferi lo nuevo. Es un gustito que cuesta plata pero no me arrepiento. Seguro podes encontrar algo usado de muy buena calidad en todo caso, siempre y cuando conozcas y confies en la persona que la uso.

gmdentoom paso unos numeros veridicos y muy aproximados a los que yo obtuve. Para aportar te recomiendo EXPOMOTO, que esta a $34.900+$3200 de patente. Tienen el plan AHORA 12 cuotas sin interes hasta $23.000. Fijate que esta bueno. Yo la estoy comprando en NORMOTOS porque tenia la re vena con azul y en expomoto no tenian azul. La estoy pagando a $34.500+patentamiento, que todavia estoy analizando si lo patento yo.

Es increible como el patentamiento alcanza el 10% del valor de la moto ya.

En cuanto a seguro, podes cotizar online en la mayoria. En ATM, para todo riesgo, tenes una cuota de  $460 aprox, con franquicia. Escuche de conocidos mios que no les reintegraron el valor total de la moto con este seguro. Me recomendaron INTEGRITY y ALLIANZ, que a traves de SEGUROS SOBRE RUEDAS te ofrecen por $462 un servicio mucho mas completo.
Lo que pasa con ATM, que quizas es de las mas conocidas, es que es un seguro para motos de menor valor y calidad, menos serio digamos. La XTZ es una flor de moto y creo que tendrias que apuntar a seguros de mas envergadura y que te ofrezcan un precio competitivo.

Espero que te sirva! Saludos!

Hola Nicky_Lauda, el tema del seguro es un bardo.
Ojo con la cotización que te pasan en la web de ATM porque sobre ese valor de $460 no esta contemplado el procentaje de reajuste del valor de la moto, un chamullo que te meten que hace que la cuota se vaya a $510 aprox, peeeeero, si te asocias a infomoto (gratis por la web) te hacen un descuento importante y te queda en $472. Esto no te lo dicen ellos! La franquicia del el 10% de la moto.
Allianz es AMV, otra pero menos conocida. ATM es del grupo Antartida Argentina, esta tiene el monopolio de la motos practicamente porque asegura a todas las motos de mensajeria.
Creo que ATM es bastante completo, incluye grua y demas.
Habra que ver bien que conviene.

Saludos!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Planeo Comprar una XTZ 125 0km! Empty Seguro

Mensaje por Nicky_Lauda Miér Jun 17, 2015 1:18 pm

gmdentoom escribió:Hola Nicky_Lauda, el tema del seguro es un bardo.
Ojo con la cotización que te pasan en la web de ATM porque sobre ese valor de $460 no esta contemplado el procentaje de reajuste del valor de la moto, un chamullo que te meten que hace que la cuota se vaya a $510 aprox, peeeeero, si te asocias a infomoto (gratis por la web) te hacen un descuento importante y te queda en $472. Esto no te lo dicen ellos! La franquicia del el 10% de la moto.
Allianz es AMV, otra pero menos conocida. ATM es del grupo Antartida Argentina, esta tiene el monopolio de la motos practicamente porque asegura a todas las motos de mensajeria.

Saludos!

Hola gmdentoom gracias por la respuesta.

Buen dato el que tiras de ATM.

Con respecto al reajuste de valor, en ALLIANZ te brindan un reajuste de hasta 20% del valor, osea que si la moto sube mas del 20% recien ahi tenes que recalcular la poliza. Lo cual es bueno. Ademas, no es con franquicia y tiene una Responsabilidad Civil de $4.000.000 que tengo entendido que es la mas alta que hay.

A mi me convencio bastante dentro de lo que estuve viendo.

Saludos!

Nicky_Lauda

Mensaje por gmdentoom Miér Jun 17, 2015 1:28 pm

Nicky_Lauda escribió:
gmdentoom escribió:Hola Nicky_Lauda, el tema del seguro es un bardo.

Saludos!

Hola gmdentoom gracias por la respuesta.

Buen dato el que tiras de ATM.

Con respecto al reajuste de valor, en ALLIANZ te brindan un reajuste de hasta 20% del valor, osea que si la moto sube mas del 20% recien ahi tenes que recalcular la poliza. Lo cual es bueno. Ademas, no es con franquicia y tiene una Responsabilidad Civil de $4.000.000 que tengo entendido que es la mas alta que hay.

A mi me convencio bastante dentro de lo que estuve viendo.

Saludos!

Nicky_Lauda Cuando hablas de Allianz te referis a AMV no? En ATM es reajuste es del 20% tambien, pero CON franquicia.
Esta AMV (ALLIANZ) te paso $462?
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Mensaje por Nicky_Lauda Miér Jun 17, 2015 1:45 pm

Asi es! Llene unos formularios y me llamaron por telefono ofreciendome seguro de INTEGRITY o de ALLIANZ. El de integrity era mas caro. Especificamente pregunte si el de Allianz era con franquicia y me dijeron que no.

Podria pasar el contacto de la persona que me contactó.

Saludos

Nicky_Lauda

Mensaje por javiergonzalez Jue Jun 18, 2015 1:29 am

volviendo al tema de precios realmente se fueron muy caras,, vamos a terminar en motos de segunda marca,, ni hablar con pasar los 500 cc,, hoy en dia es como tener una lancha una moto de agua, yoo en neuquen capital ( zona petrolera todo mas caro que bs as)en diciembre del 2014 , ala moto la saque los primeros dias de enero 2015, la pague 32.900 patentanda,hace un mes me dijeron que se fue a 41.900 aca en neuquen, y los seguros , al principio le puse tirunfo algo de 480 x robo , supuestamente por un año te dan una moto nueva , o km vos pagas el pantetamiento, despues lo cambie hoy tengo contra tercero basico pago 60 pesos,,mas o menos.

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Mensaje por Krumper Mar Jun 23, 2015 4:12 pm

En Octubre 2014 compre la XTZ 125 Okm $ 28.300 patentada en X-Extreme en Olivos; todo bárbaro.
De los negocios que vos nombras, la única referencia que tengo es que en BRM (la sucursal de Olivos) compré una campera y me atendieron de 10.
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 65
N° Mensajes : 84

Mensaje por vikingo191 Mar Jun 23, 2015 6:07 pm

parece que hiciste buen negocio gmd!
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Mensaje por gmdentoom Mar Jun 23, 2015 6:15 pm

vikingo191 escribió:parece que hiciste buen negocio gmd!
Jajaja gracias! Lo único que quiero es que me entreguen la moto. Pienso todo el día en eso jaja. El martes/miércoles la tendría y después subo fotos!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado