color yamaha xtz 125
3 participantes
Página 1 de 1.
color yamaha xtz 125
hola amigos soy de peru estoy por comprarme una moto xtz y me gusta el color blanco pero tengo miedo que se hagan de color amarillo los plasticos por causa del sol a alguien le paso o saben algo referente ? saludos desde peru
carlosak13- Edad : 33
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : tarapoto
Re: color yamaha xtz 125
Hola Carlos, bienvenido al foro!!
Por lo que preguntas, eh visto varias azules y blancas de las viejitas y con mas de 6 o 7 años el blanco sigue siendo blanco, quizas algo opaco pero no amarillentos por el sol, el plastico es de muy buena calidad comparandolo con otras marcas de moto.
Esperemos el comentario de alguno de los muchachos que tenga una zeta blanca o con partes blancas!!
Saludos!!
Por lo que preguntas, eh visto varias azules y blancas de las viejitas y con mas de 6 o 7 años el blanco sigue siendo blanco, quizas algo opaco pero no amarillentos por el sol, el plastico es de muy buena calidad comparandolo con otras marcas de moto.
Esperemos el comentario de alguno de los muchachos que tenga una zeta blanca o con partes blancas!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: color yamaha xtz 125
gracias amigo espero comprarme mi z a fin de mes estamos en contacto saludos desde peru !
carlosak13- Edad : 33
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : tarapoto