Fotos De Nuestras Z
+67
Jensito25
gmg
manu95_la25
Rockst★R
francosilva94@hotmail.com
Fedekatz
ggabriel66
juanpollo
ariel_nud
Leo89
marcelo j
danielng2
mauroxj
OFFROADXTZ
Emarr
lucasxtz21
totosx
Sayta
Fabro
vossabras
calamarcapo
cruzbianco
juanq7
Santox
shadow
EmilCier
franco1550
ato813
ddramone
tabuque
AlexMX
milocura73
beox
lucianoma87
ramaradona
LaMiel
xtz2004
Givan
marcosnet
Emiliano Gauna
RyoZZZ
XTZCBA
YAMAHADANI_14
Camus
guillepaternal
juanchi_cba_z
ElChinoDesing
juan_ospin
guillepaternal2
hfabitor
apolo87
FeFe
marian_4
matitz
diegoz125
KBZa
diegoboni
CheloS.A
MaC
oktubr3
AdminFabro
Federiko_fv
PankROdy
baraleando
catinoo
badi
Frost
71 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Fotos De Nuestras Z
jajaj si son unos amigos...no casaban una los de atras...eso es en las flores en los encuentros q se hace ......se re copa ese lugar...en septiembre creo q es...vamos muchas motos para alla...
diegoboni- N° Mensajes : 29
yo tambien hago stunt dsp subo foto!! =)!! alto whelie bonie por donde paras? para ir aver q onda jaja :D
FeFe- Nuevo
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal
como andas capo y yo soy de lanus y voy a todos lados con los pibes vos de donde sos decime y un dia arreglamos y nos juntamos...te paso mi email diegoboggi@hotmail.com
diegoboni- Edad : 40
N° Mensajes : 29
Mi ciudad : lanus oeste
matitz escribió:Che MaC, que bueno q te quedo la optica trasera.... de donde la sacaste.
Saludos
Perdon por el cuelgue, la luz es la original colocada al revez, un invento casero medianamente prolijo, esta semana q la tengo q lavar, la voy a desarmar y voy a colgar unas fotos paso a paso de como la adapte por si alguno considera hacerlo :D
Diego es mi referente en cuanto a lo limado q esta pero la tiene muy clara!!!
Me sumo a la propuesta de hacer algun encuentro en algun punto en comun donde podamos ser mas los concurrentes!
MaC- Edad : 42
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San Nicolas De Los Arroyos
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
a ver si puedo..... alguien que me consiga cubiertas de cross para la z...... salu2
Muy muy bonita... Felicitaciones Apolo :D
MaC- Edad : 42
N° Mensajes : 25
Mi ciudad : San Nicolas De Los Arroyos
Muy buenas fotos...yo tengo la misma optica trasera...va como loco bien chiquita...
Muy kopada tenes ploteada la moto. Me encanta como queda negro y verde ;) El escape que le pusiste debe ser de tractor! tiene una pinta! jeje
Ah, y copado el bajo colin. Si estas interesado en vender el plastico guardabarros/portapatente te lo compro! por que se me "comio" el mio culpa del candado... agarre un lomo de burro y me quedo tocando contra la rueda... un bajon...
yess
B
Ah, y copado el bajo colin. Si estas interesado en vender el plastico guardabarros/portapatente te lo compro! por que se me "comio" el mio culpa del candado... agarre un lomo de burro y me quedo tocando contra la rueda... un bajon...
yess
B
Felicitaciones...!
muy bonita!! :cheers:
Saludos.-
muy bonita!! :cheers:
Saludos.-
hfabitor- N° Mensajes : 29
Mi ciudad : La Plata
BUeno amigos, les vengo a poner un par de fotos de mi Z ;) ya ke no habia muchas. No tengo actuales, pero no son muy viejas estas!
Mi Z!!!:
La poliZeta:
En el laburo!:
Yapa (motulis en el estacionamiento del laburo) 1 CBR 600 RR y 2 Harley Davidson Sporter 883.
AbraZO
Esta la sako mi novia desde la Z, :D
Mi Z!!!:
La poliZeta:
En el laburo!:
Yapa (motulis en el estacionamiento del laburo) 1 CBR 600 RR y 2 Harley Davidson Sporter 883.
AbraZO
Esta la sako mi novia desde la Z, :D
jeje el 600 rr hoy le hice el service a una pero roja y negra
marian_4- Nuevo
- N° Mensajes : 54
z
como andan, muy bueno el foro, tengo una Z hace poquito y le estoy haciendo cosas, le saque el plastico negro de abajo de la colita, y estaba mirando que le pusiste un "bajo colin", y mirando las fotos no me doy cuenta q es :S:S, es para que no te suba el barro o para que es??apolo87 escribió:
gracias!
saludos a la banda zetera!
guillepaternal2- N° Mensajes : 1
HOLA AMIGO EL BAJO COLIN ES LA LUZ DE POSICION Y STOP.... ACA SE VE MEJOR... IGUAL TE PASO UNAS FOTOS DE MI CROSS.....JJEJEJEJ SALUDOS
Fotos De Nuestras Z
Esta es mi XTZ modelo 2009... Tiene algunas modificaciones que espero les agrade... Soy de Colombia y los sigo desde "El rincon" hace ya un buen tiempo... Saludos.
juan_ospin- Edad : 38
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Colombia
FUERA DE SERIE AMIGO.... MUY GROSA... YO LA USO MUCHO PARA ENDURIAR PERO TAMBIEN ME GUSTA EL MOTARD.... FELICITACIONES MUY BUENA
Fotos De Nuestras Z
Gracias Apolo por los comentarios... Una duda... Las calcomanias las pegaste justo encima de las originales??? El reborde blanco de XTZ lo dejaste o hiciste una calco identica en blanco y verde??? Tu moto esta de lujo tambien... Te felicito...
juan_ospin- Edad : 38
N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Colombia
CON LAS CALCOS VERDE TAPE LAS AZULES ORIGINALES.... IGUAL ME FALTA PLOTEAR LOS BARRALES Y LA MASCARA YA QUE ME QUEDO AZUL EN VES DE VERDE..........UN ABRAZO
PD: ESTA GENIAL EL LED TRASERO RECIEN LO VEO...
PD: ESTA GENIAL EL LED TRASERO RECIEN LO VEO...
fotito de mi z recien lavaditaa.......
EL FINDE A FONDO
TODO A PUNTO
NO LE HACIA NI SOMBRA..... ALGUN DIA LLEGARE
SE ME MORIA LA Z EN EL BARRO PERO LE DI ROSCA IGUAL....
Fotos de las Xtz`s
http://img139.imageshack.us/gal.php?g=dsc00215c.jpg
http://img217.imageshack.us/gal.php?g=dsc00219a.jpg
Fotos de mi bebota =) estaba sucia eso si lo tengo q admitir pero bue laburo con ella tmb trato de q este apta siempre para "acompañantes" jajajajaj .....Agreguen msn asi nos vemos loko pongamos actitud jajajaj
Elchinito_lpe@hotmail.com..
Pd: Dieguito parecidas las nenas eh jajajaja muy loko lo tuyo en el manejo , me comprometo a ir a lanus si esta todo piola , tengo q aprender algunas cosas jajaja salu2 hermano.
el sabado 8 de agosto voy a estar en la plaza q esta en frente de aeroparque el q tiene la z lista y tiene ganas de ir ahi voy a estar y vemos q onda...
abrazos amigos zt´s
http://img217.imageshack.us/gal.php?g=dsc00219a.jpg
Fotos de mi bebota =) estaba sucia eso si lo tengo q admitir pero bue laburo con ella tmb trato de q este apta siempre para "acompañantes" jajajajaj .....Agreguen msn asi nos vemos loko pongamos actitud jajajaj
Elchinito_lpe@hotmail.com..
Pd: Dieguito parecidas las nenas eh jajajaja muy loko lo tuyo en el manejo , me comprometo a ir a lanus si esta todo piola , tengo q aprender algunas cosas jajaja salu2 hermano.
el sabado 8 de agosto voy a estar en la plaza q esta en frente de aeroparque el q tiene la z lista y tiene ganas de ir ahi voy a estar y vemos q onda...
abrazos amigos zt´s
ElChinoDesing- Edad : 40
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Capital federal - Villa Santa Rita
fotos del grupete de las z -- despeñaderos -- cordoba
esto es en san agustin en una salida a villa general belgrano por tierra esta seria la vuelta y la parada obligatoria para tomar y comer algo je (esta cosa me corto la mitad de la foto hay mas a la derecha ) y creo q se sarpo con el tamaño sorry !!
nos vemos!!
nos vemos!!
juanchi_cba_z- Edad : 38
N° Mensajes : 17
Mi ciudad : despeñaderos
juanchi, que cubiertas tenes??? marca y medida???
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9