PRIMER MANTENIMIENTO
3 participantes
Página 1 de 1.
PRIMER MANTENIMIENTO
AMIGOS ESTOY POR IR AL PRIMER MANTENIMIENTO EN EL MANUAL DE USARIO ME REOCMIENDA USAR YAMALUBE PERO YO SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA TAN BUENO USTEDES QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA QUE ACEITE ME RECOMIENDAS USO MI MOTO PARA EL TRABAJO Y MAS ADELANTE PARA ENDURO
carlosak13- Edad : 33
N° Mensajes : 8
Mi ciudad : tarapoto
Re: PRIMER MANTENIMIENTO
Hola carlos, yo hice la misma pregunta en u mensaje antes q el tuyo.. Pasa y mira lo q me aconsejaron.. Lo q si, yamalube jamas le pondrían..
NahuelTaboada- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Añatuya
Carlos, por favor, trata de escribir en minusculas, escribir en mayusculas en un foro es el equivalente de GRITAR!!!
Lo mejor precio/calidad es el CASTROL ACTEVO, si te estiras el MOTUL 3000, es practicamente igual al CASTROL. Siempre mineral, poner un semisintetico como el MOTUL 5100 es al pedo!! No gastes demas!!!
Saludos!!
Lo mejor precio/calidad es el CASTROL ACTEVO, si te estiras el MOTUL 3000, es practicamente igual al CASTROL. Siempre mineral, poner un semisintetico como el MOTUL 5100 es al pedo!! No gastes demas!!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
ajaja disculpen la mayúsculas esta bien optare por el motul 3000 ! gracias muchachos
motul 3000 me costo unos s/17.00 nuevos soles llegue tarde al mantenimiento y ahora me pasaron la cita para el dia lunes