*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xenon en xtz 125 2015

4 participantes

xenon en xtz 125 2015 Empty xenon en xtz 125 2015

Mensaje por javiergonzalez Mar Sep 01, 2015 10:36 pm

gente , le quiero poner xenon a la xtz 2015, yo se que esta hablado pero no encuentro respuesta a mi pregunta,,..
las xtz brasilera creo que tienen corriente alterna en las lampara , no? por eso usan los diodos?
ahora con la 2015 modelo argentina ,,, tiene el mismo procedimiento ?,,
mi idea es la siguiente ,, instalar el bi xenon h4 de 8000k y aparte ponerle una teclaon off.. tipo las que se agregam para poner baliza ,para poder apagarlo y prenderlo, , tendre problema con la bateria?
este kit tengo en vista
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-571387889-nuevo-kit-xenon-para-moto-6000k-8000k-calidad-premium-oferta-_JM
Se me hacen que son todos chinos de mala calidad,,
esta seria la tecla que quiero ponerle para prender y apagar el xenon ejemplo no usarlo en el dia
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570176923-tecla-llave-balizas-moto-cuatri-bmw-honda-kawa-yamaha-_JM
Sino la otra idea que tengo es ponerle una lampara led cree. para no renegar con el consumo de la bateria.. ahora no se si alumbra igual que el xenon,.. creo que debe tener menos lumens que un xenon 35w
.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572250929-lampara-de-led-cree-alta-y-baja-motosreemplaza-xenon-devoto-_JM
aguardo comentarios

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

xenon en xtz 125 2015 Empty Re: xenon en xtz 125 2015

Mensaje por kechu_sn Mar Sep 01, 2015 10:54 pm

Javier, vamos por partes dijo jack...
Si, la lampara de la zeta esta en alterna, lo de los diodos es porque como el xenon va de la bateria el circuito de carga no la llega a recuperar, se pone el diodo para aprovechar que el circuito de alterna qyeda aliviado y pasarle carga a la bateria... La reforma la tenes que hacer si o si o vas a tener problemas de carga!!
Entre el xenon y la lampara cree me quedo con el xenon... porque esas lamparas no tienen leds cree... Busca en el face klight xenon, es un loco de la paternal. Esos equipos son muy buenos y no son mucho mas caros...exelente calidad!! Buscalo y preguntale precio!!
No se con la reforma hecha, pero con la instalacion original si apagas la lampara delantera la bateria carga menos que con la luz encendida!! Algo que no creo que pase con la reforma hecha!!
Cualquier cosa chifla...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por bubuxtz Miér Oct 21, 2015 12:58 pm

Hola capo respecto a tu duda te cuento que yo tengo la z 2015 con xenon hace 8 meses es de 8k sin ningun problema hasta el dia de hoy.. lo instale con un electricista de vehiculos y me dijo que no iba a haber ningun problema porq la instalacion de la Z no es la misma q la brazuca y me explico cosa que ahora niiii me acuerdo y justo en ese momento tmbn habia una z brazuca 2013 ese azul hermoso y no le puso xenon por el tema que se le descarga la bateria con xenon si no le hacen esa instalacion que te dijo kechu aaah y por cierto yo le puse ese boton de on/off y al pelo apago de dia y de noche prendo o a veces ni la prendo y todo de diez
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Mensaje por santiape Mar Ene 05, 2016 7:30 pm

hola kechu todavia no me presente soy nuevo en el foro, pero estaba leyendo lo de este post y estoy en problemas parecidos, hace unos dias le puse la luz de bi xenon a mi zeta y se me descargo toda la bata, a veces me anda la luz y a veces no. HIce la instalacion en un taller cerca de mi casa que son medio desastre, tengo entendido que me pusieron un cable que va directo a la bata para que funcione porque de la forma original no se podia.
Ahora ando todo el dia patiando la moto para arrancarla, muy pocas veces se me carga lo suficiente como para que ande el encendido electrico. Que deberia hacer? vuelvo a la lampara original o decis que hay alguna forma de que me funcione esta lampara de bi xenon?.(compre la xenon hid de 6000k) y aparte tenfo alarma de positron que seguro me come mas bateria.
Espero tu respuesta.
Saludos
santiape
santiape

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por kechu_sn Miér Ene 06, 2016 11:05 pm

Hola Santiago, bienvenido al foro, tenes que hacer si o si la mod para xenon...
http://www.yamahaxtz.com/t491-luz-directa-o-encender-la-luz-sin-que-este-el-motor-en-marcha-tuto-paso-a-paso#3983
leete bien este post, esta bien explicado aunque ya no haya fotos. lo de la conexion del relay no le des bola eso es para apagar las luces...

Yo para no renegar, le puse una lampara philips motovision de 35W, es lo que va, alumbra muy bien y blanco, el faro de frente se ve todo naranjado y lo que es grandote llama la atencion, bastante!! Me salio mucho mas barato que el xenon y es sacar y poner...

Saludos y no olvides presentarte!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por santiape Dom Ene 10, 2016 9:32 pm

Gracias kechu voy a ver que hago porque la verdad que el otro post no lo entiendo mucho sin las fotos, creo que me mando a hacer la que vos decis de la lampara philips motovision de 35W. o voy a consultar en mi taller a ver que me dicen, gracias de nuevo y saludooos
santiape
santiape

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado