SALIDA RELAMPAGO DOMINGO 13/02/2011 OTAMENDI ?
+5
ddramone
calamarcapo
lucasxtz21
shadow
mauroxj
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: SALIDA RELAMPAGO DOMINGO 13/02/2011 OTAMENDI ?
una cantimplora cala? :cheers:
para marzo por las dudas habria que evitar los findes largos no? por los que planeen hacerse unas mini.vacaciones en esas fechas..
para marzo por las dudas habria que evitar los findes largos no? por los que planeen hacerse unas mini.vacaciones en esas fechas..
mauroxj- Miembro activo
- N° Mensajes : 1019
shadow escribió:ALE LA TIRÒ PARA MARZO, PERO NADIE LE PUSO FECHA.
YO PREFIERO PRINCIPIOS DE MARZO.. OPINEMOS
El Primer finde de marzo es largo para alguno yo no creo que lo sea para mi pero tengo que esperar, Podrimos Hacerlo el 13 que es el que le sigue tengo muchas ganas de rodar.
Saludos
En lo particular no tengo problemas para el 13 :arrow: :arrow:
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
Para el 13 creo que sería la mejor fecha si se puede, porque como dijo Mauro en Marzo están los feriados.
Además mediados de mes está bueno para organizar las salidas por el tema económico, a principios algunos no cobraron y fin de mes a alguno se le puede complicar.
Además mediados de mes está bueno para organizar las salidas por el tema económico, a principios algunos no cobraron y fin de mes a alguno se le puede complicar.
VINI- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Ramos Mejía - Pcia. Bs. As.
bueno agendamos el 13 de marzooooooo!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
el 13 de marzo será. ya lo reservo xD
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
13 de marzo agendado salida con XTZ
VINI- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Ramos Mejía - Pcia. Bs. As.
Perdón por reflotar este viejo tema.
Muchachos como algunos de ustedes ya fueron a la Reserva de Otamendi les quería consultar si hay posibilidad de hacer los caminos con las lluvias que están cayendo estos días. Mi idea sería ir el próximo sábado, con un par de amigos en una excursión exploratoria, quería ver si es factible hacer el circuito de las balsas (solo las sendas sin salir de los mismas) y si los caminos, por las lluvias, quedan muy destruidos o da para circular sin problemas. Otra cosa alguno tiene idea si el servicio de las balsas se puede interrumpir por las lluvias.
Saludos y gracias
Muchachos como algunos de ustedes ya fueron a la Reserva de Otamendi les quería consultar si hay posibilidad de hacer los caminos con las lluvias que están cayendo estos días. Mi idea sería ir el próximo sábado, con un par de amigos en una excursión exploratoria, quería ver si es factible hacer el circuito de las balsas (solo las sendas sin salir de los mismas) y si los caminos, por las lluvias, quedan muy destruidos o da para circular sin problemas. Otra cosa alguno tiene idea si el servicio de las balsas se puede interrumpir por las lluvias.
Saludos y gracias
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
calquin24 escribió:Perdón por reflotar este viejo tema.
Saludos y gracias
Hola mira cuando fuimos los caminos eran en su gran parte de arena no se como quedaran después de la lluvia tene en cuenta que llovió mucho y eso es una isla que por el centro pasan unos cuantos ríos y arroyos si se desbordan debe ser jodido. Si van al de la balsa peléale el precio sino te cobran como 70 mango por moto nosotros éramos unas cuantas motos y creo que pagamos 30 pesos cada uno y no nos dio boleta ni nada.
Si no me equivoco en otro post ahí fotos y videos de esta salida.
Saludos
Vapo gracias por la data. Entonces va estar medio complicado el terreno...me parece que le voy a decir a la muchachada que abortamos. Buen punto el de las balsas.
calquin cuando yo fui hicimos ese camino y la verdad era 90% tierra, asi que segun lo que dijo vaporeso quizas hay otros caminos?
con lo que preguntas del terreno por las lluvias no te puedo ayudar, pero tene en cuenta que la mayoria de los caminos estan rodeados por arboles asi que el agua y humedad duran mucho mas.. no creo que sean intransitables pero te vas a embarrar hasta el caracu :P
y busca las fotos como dice vapo estan por ahi en otro post
con lo que preguntas del terreno por las lluvias no te puedo ayudar, pero tene en cuenta que la mayoria de los caminos estan rodeados por arboles asi que el agua y humedad duran mucho mas.. no creo que sean intransitables pero te vas a embarrar hasta el caracu :P
y busca las fotos como dice vapo estan por ahi en otro post
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Gracas Mauro. Ustedes son culpables en parte de haber planificado este recorrido con mis amigos. Junto con mi primo que fue hace un tiempo y las fotos/videos que pusieron en el otro post es en donde me cebe para ir. La verdad que esta semana cayo mucha agua, con el lluvia que me comi durante todo el día de hoy no quiero saber más lola , y no da para ir a cagarse de frio mañana.
Lo vamos a posponer hasta que pinte un poco de sol y este un poco mejor los caminos
Lo vamos a posponer hasta que pinte un poco de sol y este un poco mejor los caminos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3