*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta reserva

4 participantes

Ir abajo

Consulta reserva Empty Consulta reserva

Mensaje por emiliano_mo Lun Feb 14, 2011 12:12 pm

Buenas gente, mi consulta es porque en el manual dice que carga algo asi como 10lts + 1 reserva de nafta. El tema es que mi z a los 230/240 entra la reserva, me voy a cargar nafta pensando que me queda 1 litro y le entran alrededor de 6-7 litros. Es normal que sea asi??? Cuantos kilometros tendria que hacer con un tanque???
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta reserva Empty Re: Consulta reserva

Mensaje por PankROdy Lun Feb 14, 2011 4:27 pm

Cuando la entrás en reserva a la moto vos? digamos, que sintoma es el que te hace ponerla en reserva?
MAS O MENOS 300 km por tanque hace el XTZ, varía cada una y como esté configurada. Siempre en la misma estación cargas/notas esos numeros?
La verdad es raro lo que contás. Tu Z que mod es y cuantos KM? Que nafta cargás? Tirame un poco más de datos.

Abrazo!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta reserva Empty Re: Consulta reserva

Mensaje por emiliano_mo Lun Feb 14, 2011 4:38 pm

Es 2009 con 4500km, siemrpe le pongo fangio. Lo paso a reserva porque vengo andando y se muere, manoteo la reserva y sale de nuevo. Varios dicen que hace 35km/lt, a 10 lts que tiene el tanque tendria que hacer 350 + 35 de reserva. Yo no llego ni a hacer 280 con el tanque lleno hasta la boca. Y no la anda cagando a palos.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta reserva Empty Re: Consulta reserva

Mensaje por mauroxj Lun Feb 14, 2011 7:25 pm

hola emiliano, el manual dice capacidad 10,6 lt, reserva 1 lt... pero me parece que el total con reserva incluida es de 10,6 lts..

por otro lado, hoy es la primera vez que maneje la moto hasta la reserva y me dio 330 km clavados + reserva (que no probe el limite) y fondeandola en autopista varias veces.. te esta andando bien el cuenta km? algo raro hay te tiene que dar mas km la moto.. no te pierde en ningun momento por algun drenaje del carbu?

mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Consulta reserva Empty Re: Consulta reserva

Mensaje por basti33 Mar Mar 01, 2011 1:35 pm

a mi me pasa lo mismo...la maquina me hace 35km/l aprox...pero el tanque me entra en reserva como a los 280km aprox..auque ultimamente la estuve acelerando bastante..pero cdo voy a cargar nafta le entran 8 lts masomenos...es modelo 2004 mi moto, esta impecable en todo sentido...20000kms aprox..

basti33

N° Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Consulta reserva Empty Re: Consulta reserva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.