Cambio de transmisión.
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de transmisión.
Hola gente, me gustaría que me den una mano, tengo una z 2014, la dejé un chiche para endurear, pero ahora me gustaría cambiarle la transmisión y quisiera saber si le puedo meter la del ttr 125. Alguno sabe si se puede o tuvo la experiencia de hacerlo?? Espero respuestas saludos!!
lisandro nicolas- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Parana
Re: Cambio de transmisión.
te dejo esta comparativa que la postee hace un tiempo en el foro pero no la encontre para citarla, izq ttr 125 derecha xtz 125
te recomiendo que consigas un piñon 13, ya con eso cambia bastante, el hecho de que sea mas "picante" el ttr tambien pasa por la reduccion primaria entre el cigueñal y embrague
te recomiendo que consigas un piñon 13, ya con eso cambia bastante, el hecho de que sea mas "picante" el ttr tambien pasa por la reduccion primaria entre el cigueñal y embrague
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Re: Cambio de transmisión.
Bueno muchas gracias hoy le cambio el piñon, después te cuento cuando vuelva del viaje.
lisandro nicolas- N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Parana