Problema Arranque XTZ 250
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema Arranque XTZ 250
Hola mi moto no tiene más de 5500 km, super nueva, hace meses que no la uso y guardada en garage,.. todas las semanas la pongo en marcha unos minutos,...ayer pasó: cuando la pongo en contacto no registra falla pero al apretar el botón de encendido parece que quiere arrancar pero hace un ruido similar a un tac tac en una ficha terminal que se encuentra debajo del rele de arranque (cubierto por un cobertor plástico), al menos eso pude registrar, y se para. En principio pensé que era el rele, pero por lo que leí por ahí, que si fuera eso no haría ningún sonido. Por lo tanto si alguno le paso espero me ayude a identificar el problema. Espero haber explicado bien como verán de mecánica 0. Muchas Gracias
Jorge R Tolaba- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : COMODORO RIVADAVIA
Re: Problema Arranque XTZ 250
hpla jorge, presentate y contanos un poco de donde sos y subite una foto....respecto al problema no queda claro si a pesar del ruido arranca o no? si no arranca con seguridad es la bateria...proba con un cargador de baja potencia y listo....ademas cuando la arranques en frio para que cargue hay que andarla un rato te diria unos 15 km minimo
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Hola Jorge, como dice Vikingo, a presentaciones, contate algo de vos y presenta a tu zeta con algunas fotos, es lo mínimo que pedimos en el foro!!
Apretaste para dar marcha quiso girar el motor y sentiste luego un tac tac o un trrr trrr por ahi abaja¿o del aciento??? si es eso, tenes descargadisima la bateria. Cargala un rato y volve a probar.
Por otro lado como dice vikingo, con darle marcha unos minutos no alcanza para que la bateria recupere, o la andas un rato o dejala en marcha por lo menos unos 15 minutos...
Otra cosa, trata de que el combustible que esta en el tanque se renueve cada dos meses maximo o podes tener problemas. ademas de que se te va a oxidar el tanque adentro!!
Saludos y no olvides presentarte!!
Apretaste para dar marcha quiso girar el motor y sentiste luego un tac tac o un trrr trrr por ahi abaja¿o del aciento??? si es eso, tenes descargadisima la bateria. Cargala un rato y volve a probar.
Por otro lado como dice vikingo, con darle marcha unos minutos no alcanza para que la bateria recupere, o la andas un rato o dejala en marcha por lo menos unos 15 minutos...
Otra cosa, trata de que el combustible que esta en el tanque se renueve cada dos meses maximo o podes tener problemas. ademas de que se te va a oxidar el tanque adentro!!
Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
ta clarisimo, en invierno y poco uso, ticqui tiqui, es la bata, o descargada o muriendo, podes puentiar con la bata de un auto y si no hace mas ese ruido es de ahi.
Al tener poca polenta la bata, el relee se pone loco y genera ese ruido.
sds.
sds.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
sin dudaskmx125 escribió:ta clarisimo, en invierno y poco uso, ticqui tiqui, es la bata, o descargada o muriendo, podes puentiar con la bata de un auto y si no hace mas ese ruido es de ahi.
sds.
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba