Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ?
Estoy entre las posibilidades de una Yamaha Crypton 110, o una xtz 125, las dos por igual me gustan pero quisiera saber que opinan sobre la última mencionada modelo 2016 ? ya que todos sabemos que los modelos nuevos a los de antes no se comparan en nada en la mecánica.
Yendo al grano, la recomiendan ? trae problemas ? vibra mucho ?
Yendo al grano, la recomiendan ? trae problemas ? vibra mucho ?
michelKm11- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Carmen de Patagones
Re: Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ?
Hola David! no estaria entendiendo lo de " ya que todos sabemos que los modelos nuevos a los de antes no se comparan en nada en la mecánica."
Ya que el motor sigue siendo el mismo, aunque aun desconocemos la procedencia, fijate los YBR tanto los brasileros como los argenchinos el motor es el mismo y el rendimiento tambien! Fabrique donde se fabrique, el control de calidad lo pone Yamaha, hoy en dia se termino lo de que si es chino es una porquería!
La unica diferencia notable, entre las zetas hoy poy hoy es la calidad de los plasticos, y las cubiertas, el resto sigue siendo hasta ahora la misma moto!
Saludos.-
Ya que el motor sigue siendo el mismo, aunque aun desconocemos la procedencia, fijate los YBR tanto los brasileros como los argenchinos el motor es el mismo y el rendimiento tambien! Fabrique donde se fabrique, el control de calidad lo pone Yamaha, hoy en dia se termino lo de que si es chino es una porquería!
La unica diferencia notable, entre las zetas hoy poy hoy es la calidad de los plasticos, y las cubiertas, el resto sigue siendo hasta ahora la misma moto!
Saludos.-
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Que tanto recomiendan la xtz 125 modelo 2016 ?
yo tengo una 2007 y la verdad, impecable! nada qe envidiarle a las nuevas :-)
eric125- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : CABA