Ayudaaa estoy por comprar, dudass
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayudaaa estoy por comprar, dudass
Buenos dias a todos, me decidi por comprar la ZETA 250 0km , ya la tengo señada y encargada ,pero me surgio una duda, que pasa si te venden una moto fabricada en 2010 por ej , siendo 0k al hacerce los papeles la moto figura como 2017 pero la estas comprando como algo nuevo y tiene 7 años de guardado. Es de decir, el que me la vende es re-vendedor osea por mas que tenga confianza cn el tipo, lo pueden pasar a el , encima las zetas son muy parecidas entre modelos ., la pregunta es como puedo identificar el año de fabricacion ? no figura en los papeles ? quizas estoy confundido.Aprovecho para saludarlos!
yamahero- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Alca
Re: Ayudaaa estoy por comprar, dudass
Pregunta boluda, en los papeles no figura la fecha de fabricación??
Creo que con el numero de chasis también se puede saber el año de fabricación...
Creo que con el numero de chasis también se puede saber el año de fabricación...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Ayudaaa estoy por comprar, dudass
El año de fabricación figura y además, salvo que te estén vendiendo un engendro camuflado, con los plásticos y las calcos podés identificar muy rápidamente el modelo de fabricación ya que año a año cambian los calcos. Además las 2017 en adelante vinieron con nuevo tablero y sonda lambda.
Siendo que son los primeros días de enero es 99% probable que la moto sea al menos 2017. No creo que vayas a conseguir una ensamblada en 2018 en estos días.
Saludos y disfrutala!
Siendo que son los primeros días de enero es 99% probable que la moto sea al menos 2017. No creo que vayas a conseguir una ensamblada en 2018 en estos días.
Saludos y disfrutala!
psvampa- Usual
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires