*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

+7
GM CASTRO
ringo
Sayta
mauroxj
guido 35
Fabro
diegoC
11 participantes

Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por diegoC Mar Mayo 10, 2011 3:24 pm

bueno gnete como ya les dije me acabo de comprar una xtz 125 E Okm!
un poco no tan conforme porq desde un principio mi idea era comprarla color azul y blanco como viene
el TTR pero no pude conseguirla y me kede con esta roja q no deja de ser una hermosa moto por no fuese del color que queria !
un abrazo espero que les guste,,,


Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km 20679818836595278961133



Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km 040911172539

diegoC
diegoC

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : carcaraña Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por Fabro Mar Mayo 10, 2011 4:35 pm

Bienvenido!

Con la escacéz que hay.. más vale pajaro en mano.

Además, las rojas son hermosas también.

De dónde sos? Te la vendieron sin espejos? :P
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por guido 35 Mar Mayo 10, 2011 6:32 pm

bienvenido Diego !!! roja es muy linda tambien, la vas a disfrutar a lo loco, de que zona sos ? no dejes de subir fotos si te haces un viajecito, felicidades y bienvenido !!! abrazo
guido 35
guido 35

Edad : 48
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por mauroxj Mar Mayo 10, 2011 7:08 pm

bienvenido diego!!

si podes actualiza tu perfil poniendo de donde sos.

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por Sayta Mar Mayo 10, 2011 8:20 pm

Bienvenido Capo, Muy Linda. A Disfrutarla!

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por ringo Mar Mayo 10, 2011 9:09 pm

Esta buenisima!!.. :cheers:

ringo

Masculino N° Mensajes : 19
Mi ciudad : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por GM CASTRO Miér Mayo 11, 2011 8:22 am

Te felicito por tu compra, no siempre se puede conseguir lo que uno quiere. Ya sea roja, azul, o negra son un caño las Z.

DE donde sos?
GM CASTRO
GM CASTRO

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por diegoC Jue Mayo 19, 2011 7:49 pm

muchas gracias a todos y me alegro que les alla gustado ! soy de carcaraña santa fe y quedense tranqui q proximamente les subo algunas nuevas fotos de algunas reformitas que le pienso hacer...
diegoC
diegoC

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : carcaraña Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por gmg Sáb Mayo 21, 2011 9:40 am

Felicitaciones por la compra! te compadesco porque yo tambien queria la z azul y blanca pero no consegui en ninguna consecionaria de la zona :| pero la semana pasada encontre una z roja y negra, el modelo nuevo el que aparece en la página de brasil (http://www.yamaha-motor.com.br/web/site/xtz125e.aspx) y la verdad que me gusto mucho. Ahora estoy esperando que de aduana me manden los papeles para poder retirarla :lol:
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por enzo_xtz Sáb Jul 02, 2011 11:56 pm

Felicitciones por la maquina! muy linda la colorada! saludos
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por cancunrs Vie Oct 28, 2011 9:01 pm

se ve buena la moto y tambien las edecanez enzo
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por mendoza1977 Miér Nov 16, 2011 6:54 pm

Filicitaciones!!! Muy linda tu moto. La verdad que escasean. Asi que yo que vos ... conforme. Un abrazo
mendoza1977
mendoza1977
Nuevo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km Empty Re: Buenas Gente soy nuevo y me acabo de comprar una xtz 125 0 km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.