Presentacion nuevo zetero 125
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion nuevo zetero 125
Me presento, soy Facundo de Mza. y feliz poseedor de una XTZ 125 2007 Negra con 5000km.
Por el momento no puedo subir fotos. Hay alguna filial o grupete en Mendoza para organizar salidas?? Saludos
Por el momento no puedo subir fotos. Hay alguna filial o grupete en Mendoza para organizar salidas?? Saludos
Facundo- N° Mensajes : 4
Re: Presentacion nuevo zetero 125
Te felicito por tu adquisicion, por alla la vas a poder disfrutar a fondo a esa flaquita. te felicito.
GM CASTRO- Edad : 55
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Longchamps
Presentación...
2007 y con 5000 km? Prácticamente virgen... Bienvenido!
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
TE LA ROBASTE DE UN MUSEOOO??? JAJA QUE BELLEZA, cuando buscaba la mia encontre tambien una modelo 2005 con 5500km...pero pedian mucha guita, por eso me quede con la que tengo ahora que es 2008 y tenia el mismo kilometraje!!! felicitaciones por la maquina amigo :cheers:marceloferlugo escribió:2007 y con 5000 km? Prácticamente virgen... Bienvenido!
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
dimarcelolang escribió:TE LA ROBASTE DE UN MUSEOOO??? JAJA QUE BELLEZA, cuando buscaba la mia encontre tambien una modelo 2005 con 5500km...pero pedian mucha guita, por eso me quede con la que tengo ahora que es 2008 y tenia el mismo kilometraje!!! felicitaciones por la maquina amigo :cheers:marceloferlugo escribió:2007 y con 5000 km? Prácticamente virgen... Bienvenido!
La compre el mes pasado con menos de 4000 km. Ya he estado saliendo por picadas de montaña. Hay uno excelente que son 90km (R-13) por un camino que va a Uspallata por Casa de Piedra y en su punto mas alto llegas a los 3000msnm. Cuando pueda posteo fotos... La verdad es que aca se disfruta mucho!!!
Facundo- N° Mensajes : 4