ayuda tripa
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda tripa
muchachos se me quemo la bombita del tablero, segui las instrucciones segun tutorial "expectacular" pero antes de armar pongo la tripa giro la goma con la rueda pa ver si anda para no armar todo al dope y no funca,la arme y desarme como 4 veces y se falcio la rosca media choronga, igualmente la armo pero no se si girando la rueda con la mano tendria que pasar los km???? o no funca por la poca velocidad que desarrolla si alguien puede probar con las suyas levantando la rueda de adelante y me dice que tampoco no anda, me hace un favorazo porque yo vivo en un dpto en olivos y es medio quilombo bajar la moto del primer piso.
saludos.
saludos.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Re: ayuda tripa
Cambiale La Tripa, Sale 18 Mangos Nomas. Saludos.
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
si tenes un tornito podes ponerlo en la punta y ver si funciona, por que eso gira a bastantes revoluciones asi que no pasa km asi nomas
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
a joya gracias, pense que girando la rueda algo se iba a mover.
saludos.
saludos.
elvasco- Miembro activo
ahora me pregunto como haces para subir la moto 1 piso??? es casi como subir un piano de cola xD
ddramone- Usual
jajaja es muy cumplicado trato de hacerlo a las chapas cosa que nadie me vea, la escalera es recta la subo despacito con el motor apagado cosa que no deje olor ni rastros pero ya le hagarre la mano tardo 2 minotos aprox. pero igual es bastante compliado, por eso preguntaba lo del velocimetro para no bajarla al dope.
elvasco- Miembro activo
Eso es tener mucho amor por la moto :lol!:
ddramone- Usual
me autocontesto por si alguno le pasa lo mismo que a mi, levantando la rueda y hacerla girar con la mano es dificil que se mueva el velocimetro, necesita mucha mas velocidad.
elvasco- Miembro activo