*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambiar la tripa del velocímetro.

3 participantes

Ir abajo

Como cambiar la tripa del velocímetro. Empty Como cambiar la tripa del velocímetro.

Mensaje por Cena German Mar Feb 24, 2015 2:03 pm

Buenas tardes a todos. Estoy tratando de cambiar la tripa del velocimetro, pero en la parte inferior donde va encastrado ( junto al barral) tiene como un tornillo sin cabeza o una chaveta y no se como sacarla. Alguien podria ser tan amable de darme una mano-

Cena German

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar la tripa del velocímetro. Empty Re: Como cambiar la tripa del velocímetro.

Mensaje por Jensito25 Miér Feb 25, 2015 4:41 pm

Creo que es a rosca, lo das vuelta con una mano o pinza y sale !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar la tripa del velocímetro. Empty Re: Como cambiar la tripa del velocímetro.

Mensaje por kechu_sn Miér Feb 25, 2015 5:42 pm

Cena German escribió:Buenas tardes a todos. Estoy tratando de cambiar la tripa del velocimetro, pero en la parte inferior donde va encastrado ( junto al barral) tiene como un tornillo sin cabeza o una chaveta y no se como sacarla. Alguien podria ser tan amable de darme una mano-
Hola German, como regla general en el foro, primero hay que presentarse, pasate por presentaciones, presentate vos y contate algo, presenta a tu moto con alguna fotito tambien, mas que nada por buena educacion...
Por lo que comentas, tiene una tuerca moleteada en ambas puntas, no hace falta sacar ninguna chaveta... si esta muy apretada con una pinza sale de una!! La misma tuerca que tiene en el velocimetro, tiene en el encastre de la rueda!!!
Fijate bien y conta como te fue...
Saludos y recorda presentarte!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar la tripa del velocímetro. Empty Re: Como cambiar la tripa del velocímetro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.