*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velocimetro

+2
enzo_xtz
Santox
6 participantes

Ir abajo

Velocimetro Empty Velocimetro

Mensaje por Santox Lun Dic 20, 2010 2:55 am

Hola gente, tengo un problema con el velocímetro. Hace 2 días que lo siento como que está trabado y no pasa de los 80 y chirola. Una semana antes en ruta llegaba a 100 (y llega) conmigo y mi mujer y ahora muestra un poquito más de 80 pero aunque sigo aumentando la velocidad y se siente que aumenta, es como que se queda trabado. Alguien sabe que hacer?
Santox
Santox

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro Empty Re: Velocimetro

Mensaje por enzo_xtz Jue Dic 23, 2010 10:44 pm

Hola santox , yo te recomendaria que primero cambies el cable de velocimetro y prueves , si te sigue jodiendo , vas a tener que cambiar el reembio . Que modelo es tu Z ? saludos
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro Empty Re: Velocimetro

Mensaje por Santox Jue Dic 23, 2010 11:19 pm

Hola que es el reembio? La compré este año, pero tengo entendido que es modelo 2009. Puede ser?
Santox
Santox

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro Empty Re: Velocimetro

Mensaje por enzo_xtz Vie Dic 24, 2010 3:11 pm

Es muy raro que tu moto siendo casi 0 km , tenga ese problema . Te recomendaria que la lleves al service por el tema de la garantia ( 1 año o 12.000 km ) y que la vean . El reembio es el bolillero que esta puesto en el eje de la rueda , es como un rodamiento que tiene una palanquita , Su funcion es hacer girar el cable para que te marque la velocidad . Saludos .
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro Empty Re: Velocimetro

Mensaje por Sayta Vie Dic 24, 2010 5:18 pm

Hace Poco Se Me Corto La Tripa Del Velocimentro, Misteriosamente Unos Dias Despues De Llevarla Al Service... Y Cuando La Lleve De Nuevo Me Dijeron Que Eso Se Corta Siempre Y No Lo Cubre La Garantia, Unos Garcas. Igualmente Me Compre Uno Generico Y Listo El Pollo, Me Salio 18 Mangos. Saludos.

Sayta
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro Empty Re: Velocimetro

Mensaje por Santox Sáb Dic 25, 2010 9:30 pm

enzo_xtz escribió:Es muy raro que tu moto siendo casi 0 km , tenga ese problema . Te recomendaria que la lleves al service por el tema de la garantia ( 1 año o 12.000 km ) y que la vean . El reembio es el bolillero que esta puesto en el eje de la rueda , es como un rodamiento que tiene una palanquita , Su funcion es hacer girar el cable para que te marque la velocidad . Saludos .

Al service? No puedo ir, porque me trompie con el mecánico mal cuando a la semana de haberla sacado del consecionario se la lleve y lo único que hizo fue dejarla parada hasta que la volví a retirar a los dos días!!! Igual la moto ya tiene 10.000 y hace 6 meses la compré!!
Santox
Santox

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro Empty Re: Velocimetro

Mensaje por cristian cortes chica Jue Oct 18, 2012 12:30 pm

buenos dias. a quiero preguntar si el cable del velocimetro con el que trabaja tambien el tacometro puede ser el de una dt, no se me ha hecho facil conseguir el cable original(guaya), me dicen que el de la dt le sirve pero no quiero invertir el dinero en algo que no estoy seguro qeu sirva, alguien me podria colaborar. mi xtz es modelo 2012

cristian cortes chica
cristian cortes chica

Masculino N° Mensajes : 10
Mi ciudad : medellin

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro Empty Re: Velocimetro

Mensaje por kmx125 Jue Oct 18, 2012 5:12 pm

cristian cortes chica escribió:buenos dias. a quiero preguntar si el cable del velocimetro con el que trabaja tambien el tacometro puede ser el de una dt, no se me ha hecho facil conseguir el cable original(guaya), me dicen que el de la dt le sirve pero no quiero invertir el dinero en algo que no estoy seguro qeu sirva, alguien me podria colaborar. mi xtz es modelo 2012


papa, lleva muestra y antes de ponerlo panele aceite de cadena o de caja de cambios de auto, algo pesadote para que no se ezcurra tan facil, recorda que nadie se pone a lubricae eso cada 10k

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro Empty Re: Velocimetro

Mensaje por FERNANDO 27 Vie Ene 11, 2013 10:50 am

hola , queria hacer una consulta , se me murio el velocimetro,de un momento a otro quedo muerto....por favor si alguien tuvo este problema algua vez y me podria asesorar, estaria muy agradecido,...desde ya gracias.

FERNANDO 27

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san miguel

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro Empty Re: Velocimetro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.