velocimetro muerto
4 participantes
Página 1 de 1.
velocimetro muerto
se me murio el velocimetro,a alguno le paso esto,por ahi me dijeron que debo cambiar el cable , por favor si alguien puede asesorarme sobre el problema le estaria muy agradecido...
FERNANDO 27- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san miguel
Re: velocimetro muerto
Se te debe haber partido la tripa. (Cable que va de la rueda al tablero).
No sale muy caro. Lo desenroscas de la rueda y tenes que desarmar un poco para sacarlo del tablero.
Proba con eso.
Suerte
No sale muy caro. Lo desenroscas de la rueda y tenes que desarmar un poco para sacarlo del tablero.
Proba con eso.
Suerte
emiliano_mo- Nuevo
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires
A mi tambien me paso cuando me olvide el trabadisco puesto y puse primera jaja. Es muy sencillo cambiarlo, solo es una rosca de cada extremo.
Abz!
Abz!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Si si.....a mi tambien me paso con el traba disco. La primera vez al otro dia de sacarla de la consecionaria. Y la segunda diez dias mas tarde. jajaj. No use mas el traba disco.!!!!!
emiliano_mo- Nuevo
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires
emiliano_mo escribió:Si si.....a mi tambien me paso con el traba disco. La primera vez al otro dia de sacarla de la consecionaria. Y la segunda diez dias mas tarde. jajaj. No use mas el traba disco.!!!!!
JAJA!! Igual yo...nunca mas lo usé!
PD: me recomendaron comprar un traba-corona....que es igual al trabadisco pero mas grandecito para poder "morder" en la corona.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
jajajajaja parece que todos pasamos por lo mismo no????jejejejejejeje
javier_86- Usual
- N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital
ho!! caramba , a mi tb me paso algo asi, en realidad no uso trabadisco, sino un candado que lo coloco en el disco, y me lo olvide al arrancar y se mordio un poco el cable,y se me ronpio el plastiquito que sirve de abrasadera para aferrar los cables al caño ( intente comprar tal abrasadera de plastico y no la consigo )...muchas gracias por sus aportes, ya la llevare a un mecanico para cambiarle dicho cable,por lo menos ahora ya se cual es el problema que seguramente tiene y no me van a meter el perro ni arrancarme la cabeza con el precio de mano de obra en el taller.
FERNANDO 27- N° Mensajes : 11
Mi ciudad : san miguel