Freno a disco trasero
+4
KBZa
Santox
Emarr
mauroxj
8 participantes
Página 1 de 1.
Freno a disco trasero
bueno, creo que es la mejor modificación que le vi a esta moto... me encontré con un pibe en una estación de servicio y cuando le
pregunté como lo había hecho, me dijo que le adaptó el sistema de una moto china...
la verdad queda muy linda muy fachera, y en la foto se ve muy prolija la adaptación... que la dsifruten :P
pregunté como lo había hecho, me dijo que le adaptó el sistema de una moto china...
la verdad queda muy linda muy fachera, y en la foto se ve muy prolija la adaptación... que la dsifruten :P
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Re: Freno a disco trasero
muy buenooooooo! buenisimo realmente!. Me encantaria ponerlo pero debe ser medio complicado de adaptar. Estaria bueno que alguien que sabe explique paso a paso como se hace.
Saludos.
Saludos.
Emarr- Edad : 34
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba
Buenisimo!!!! Quiero lo mismo para mi azula!!!!
Santox- Edad : 39
N° Mensajes : 42
Mi ciudad : Santa Fe
Que buena modificacion! seguro cambio la maza completa con disco y pinzas de la moto china... hbaria que ver cuanto gasto... de materiales solo ya tiene unos cuantos mangos... mas la mano de obra (que seguro lo hizo él)
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
UNA NEGRADA INECESARIA, MI HUMILDE OPINION.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
elvasco escribió:UNA NEGRADA INECESARIA, MI HUMILDE OPINION.
Jajaja!! A eso le llamo ser directo.
Bueno, yo en cambio, tengo opiniones encontradas. por un lado, sería una de las pocas cosas que le faltarían a la zeta para ser una motaza (dentro de su pequeñéz), y le queda espectacular al verlo puesto....
Pero allí entra el dilema de:
1) prefiero un freno a tambor pero bueno (el q trae la zeta)
2) prefiero un freno a disco, auque sea chino.
Y bueno.... lo ideal sería ponerle un freno a disco, pero adaptarle alguno de alguna moto japonesa de las de antes, que sea compatible... Recuerdo haber visto una Tornado con horquilón, masa y freno a disco de un CR... ahí sería un golazo.
Pero ojo: hay que ver de qué moto china es... no es lo mismo de una guerrero... que el de una BETA, que son buenas motos!
Está muy bueno, no se si lo haría porque realmente no creo que valga la pena teniendo en cuenta el peso de la zeta, y las prestaciones que da con su freno a tambor.
Lo que sí quisiera, es que en un futuro traiga doble freno a disco...pero ya estaríamos hablando de una Zeta 125cc de 20mil pesos!! :P :P :P
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Habria Que Ver Como Lo Adaptó, Porque El Orquillon Viene Para Tambor. Yo Si Tuviera Guita Y Pudiera, Le Cambiaria El Orquillon Completo, Como El De La 250. Ahora, Si Hay Que Soldar, Ahi Si Me Parece Una Negrada...
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
elvasco escribió:UNA NEGRADA INECESARIA, MI HUMILDE OPINION.
lo de innecesaria es discutible... pero negrada por? para mi una negrada es algo mal hecho, o de mal gusto a la vista... a esta modificacion no le veo ninguna de esas 2 cosas (a diferencia de, por ejemplo, cuando vimos la moto que le habian adaptado un radiador de aceite, esa si era fea a la vista, se veian soldaduras y tornillos de mas)
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
me gustó el Up, el tambor me saca de quisio con sus chillidos
AlexMX- Usual
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán